Browsing Category

WELLNESS

WELLNESS

Nutrisa se Pinta de Rosa y #FestejaLaVida

Si bien en estos momentos México se encuentra ayudando con todo a los afectados de los pasados acontecimientos del 7 y 9 de septiembre, en Nutrisa y Mundo Rosa no queremos dejar de lado el apoyo que ese requiere en este mes mundial de la prevención del cáncer de mama.

Nutrisa arranca una increíble campaña, pintándose de rosa y #FestejandoLaVida; fomentando estilos de vida saludables que permitan la prevención de enfermedades crónicas.

 

Read More

WELLNESS

6 Consejos Para Mejorar La Automotivación

Todas tenemos esos días donde no tenemos inspiración. Vamos hacia nuestros lugares de trabajo solo con buenas intenciones, pero de alguna forma las cosas no van como queremos que pasen. Según los expertos, la vida siempre tendrá sus altos y bajos, pero lo importante es dar lo mejor de ti en las situaciones difíciles (https://gananci.com/momentos-dificiles/).

No es que no nos entusiasme lo que hacemos, o que no nos guste el trabajo. Simplemente necesitamos esa pequeña dosis de motivación para seguir avanzando. Como en el mundo del deporte, vemos que los atletas más exitosos son aquellos que tienen la automotivación necesaria para entrenar todos los días y mantenerse 100% enfocados. Gracias a esto logran competir a tan alto nivel. Sin duda, hay algunas lecciones qué podemos aprender de ellos.

Si quieres terminar tus tareas, entonces la habilidad de motivarte a ti misma es esencial. En nuestros negocios, todas queremos estar en lo más alto. Queremos ser exitosas y lograr nuestro máximo potencial. Entonces, cuándo el sentimiento de “¿qué debo hacer ahora?” llega, tómate un minuto para pensar las cosas.

A continuación, veremos algunos consejos para mejorar la automotivación y seguir en el camino hacia el éxito.

Read More

WELLNESS

Mi México

México no es su gobierno, México no son sus notas amarillas, México no son groserías… México, mi México es su hermosa gente, su solidaridad, México es un país donde el que menos tiene, es el que da todo, México es cultura, México es colores, México es amor. Esta semana en Mundo Rosa, nos damos todos un abrazo, nos regresamos la fe, aplaudimos y honramos a su gente, nuestra gente que con sus manitas ha dado tanto por nuestros hermanos, manos trabajadoras, que demostraron que como México no hay dos.

Read More

WELLNESS

5 Recomendaciones Para Vencer El Miedo

El miedo es una emoción que no tiene por qué ser negativa. De hecho es un elemento que necesitamos para mantenernos a salvo, nos hace conscientes de que hay un peligro, del cual debemos protegernos.

El problema existe cuando este miedo nos paraliza y no nos deja seguir adelante, ni reaccionar de la manera más adecuada y hasta nos puede frenar de vivir a nuestro máximo potencial. Si te ha pasado, mira en Gananci estos 9 pasos para volver a disfrutar tu vida.

Como todas las cosas, el miedo en exceso es malo, así como la falta de este nos expondría a peligros que podríamos haber evitado simplemente al tener un poco de instinto. El miedo es una emoción que no empezamos a sentir sino hasta que tenemos cierta edad, por eso los niños son incapaces de medir el peligro y necesitan de nuestros cuidados constantes.

En la actualidad ver las cosas que pasan y dejar que nuestros pensamientos vuelen libremente a partir de ellas, sería prácticamente  caer en una espiral de miedo ya que no somos robots y podemos ser propensos a que nuestro nivel de miedo se incremente por la razón que sea.

Read More

WELLNESS

Cambiando Por Mi

 

¿Será más fácil adaptarse o sobresalir?

 

Vivimos rodeados de esta idea inalcanzable que tiene la sociedad de nosotros mismos, las metas que debemos alcanzar, los logros que debemos adquirir y hasta como debemos lucir. ¿Es agobiante a veces no? Pero, ¿Qué pasa si mi personalidad y como me gusta ser, no va acorde a eso? ¿Y cuándo quiero cambiar, lo hago por mí? Esta semana en Mundo Rosa, debatimos y aceptamos nuestras diferencias, para así festejarlas, amarlas y maximizarlas, porque, después de todo ¿Si no tú, quien?

 

 

Existimos millones de personas en este planeta, todas diferentes y hermosas brillando con su propia luz, era de esperarse que al haber tantas culturas, medios, interpretaciones, libros, arte, pues, existan personalidades diferentes, que se expresan a través de su cuerpo, de una manera peculiar a los demás, quizás con un corte de cabello, ropa, adornos, haciendo, arte, escribiendo, cantando o de alguna otra manera no convencional. Entonces ¿Qué pasa si mi manera de ser, me hace sobresalir demasiado?

 

 

Las personas suelen se crueles a lo diferente, y si nos enfocamos solo en ello, encontraremos amargura en sus palabras, en sus escritos y actitudes, pero, ¿Sabes qué? Unos cuantos, no son todos, existen personas, quienes son capaces de apreciar y abrir los ojos a aquello que otros no ven, encuentra vida en lo bonito, en las buenas actitudes, que siempre, somos más los buenos.

 

 

No existe nada malo, con quererse adaptar al medio, pues, no a todos les encanta sobresalir, aunque se puede llegar a sentir bien, muchas veces puede ser hasta peligroso, el ser uno mismo, así que, asegúrate de nunca traicionar tú alma, mas sin embargo si ser precavido, ¿Cómo? con Inteligencia, todo se puede, solo se debe saber cómo. El arte ya sea expresada en una arquitectura, en ropa, en escritos o trazos, no deja de ser arte, solo porque no la sepan apreciar.

 

 

Ser diferente no es malo, ser singular tampoco, lo que es negativo, es cambiar por los demás y no por uno, por ejemplo, si eres una chica a la cual no le gusta usar tacones, y en el trabajo te los exigen tienes 2 opciones, o usarlos y ser infeliz o meditar la situación, checar que tanto necesito el trabajo y ¿Por qué no? Probar diferentes tipos de tacones, y al final la decisión será tuya, no impuesta, pues será una decisión consciente; esto va desde lo más leve, hasta cubrir tattoos, cortarte el cabello, comportarte de cierta manera o pasar cosas por no vistas, pero todo se resumen a: ¿Puedo vivir con ello? ¿Con qué fin lo hago? ¿Va en contra de mis principios? ¿Que opino yo de esto?, sin duda si tienes una meta o un fin, podrás ser flexible en algunas cosas, pero jamás traicionando, quien eres tú.

 

Al final del día, todo pasa, pero, es contigo con quien tienes que vivir, así que complace a esa persona especial, celébrala, y no dejes que nadie, te cierre los ojos, para contemplar vida.