Browsing Category

Nutrición

Mundo Rosa - La Experiencia, Nutrición

Mariano Garcés “Chef Yogui”

 

MRLE14_HeaderMicrositio_Yogui_ok

Creador de La Cocina Bioenergética que contribuye al bienestar físico, mental y emocional a través de alimentos nutritivos y naturales, así como sabores exquisitos. Mariano Garcés, mejor conocido como Chef Yogui, conductor de TV y conferencista, comparte sus conocimientos sobre gastronomía saludable en canales de TV como: E! Entertainment ,TELEHIT, TELEVISA, Cadena 3, ONCE TV.

Para el Chef Yogui, la comida va de la tierra al cuerpo, mezclando el equilibrio de la Cocina Macrobiótica y Ayurvédica fusionada con técnicas francesas, sabores orientales, latinos y del mediterráneo, siempre utilizando los más frescos ingredientes locales de cada región de Latinoamérica , en su mayoría orgánicos, granos enteros, grasas benéficas y endulzantes naturales. Convencido de que una adecuada nutrición tiene siempre resultados positivos en el ser humano, como un notable incremento de la energía, mejores estados de ánimo y longevidad. Su propuesta va incluso más allá al entender que la alimentación sana implica la armonía natural del individuo, así que también se debe nutrir la mente y el espíritu para lograr el equilibrio y bienestar integral.

Con más de 20 años de trayectoria, el objetivo del Chef Yogui es llegar a la mayor cantidad de personas compartiendo una vivencia saludable de la alimentación desarrollando platillos beneficiosos para la desinflamación celular, antioxidante y sanadora sin perder sabor. Logrando sentar juntos a la mesa a veganos, celíacos, vegetarianos y no tan vegetarianos. Fiel creyente del balance en los alimentos y las relaciones, no se considera radical en ningún sentido o creencia.

No te pierdas el taller que Mariano Garcés, el Chef Yogui, impartirá en Mundo Rosa La Experiencia este 18 de octubre.

Mundo Rosa - La Experiencia, Nutrición

Chef Jesús Gibaja “El chefcito”

 

MRLE14_Header_Chefcito_OK

 

El chef Jesús Gibaja “el Chefcito” es el conductor de el exitoso programa La Cocina de Gibaja que es transmitido por el canal Univisión. Este talentoso chef es un as en las recetas de platillos mexicanos e internacionales con un toque gourmet.

El Chefcito tiene los mejores tips para preparar los platillos más ricos de una forma sencilla y que luzcan de lo más elegante. No puedes perderte sus clases de cocina de Yucatán y Puebla en MRLE 2014, ¡serás una máster!

Inició sus estudios en el Colegio Superior de Gastronomía. Más tarde viajó a San Sebastían, España, donde realizó una estadía profesional en el restaurante Arzak dirigido por Juan Marie Arzak, chef destacado por sus múltiples estrellas Michelin y su revolución culinaria en los años 90’s. También se certificó como sommelier y más tarde formó parte del equipo del restaurante Siglo XIX del hotel Park Hyatt en Filadelfia.

Debido a su carisma, profesionalismo y aporte a la cultura gastronómica fue invitado a conducir la sección de cocina del programa “Hoy” del canal 2 de Televisa. Adicionalmente llevó un mensaje de creatividad dentro de la sencillez de la cocinas de diario en el programa “Hogar Express” de la señal de Utílísima. Es el anfitrión y chef conductor del programa “La cocina de Gibaja” en Unicable que se transmite para toda Latinoamérica, Estados Unidos y gran parte de Europa todos los lunes, miércoles y viernes con repeticiones los martes, jueves, sábados y domingos.

Es miembro del Consejo Culinario de México y ha sido el representante por excelencia de la cocina mexicana en muchos países de Centro y Sudamérica.

 

 

 

 

 

 

 

Mundo Rosa - La Experiencia, Nutrición

Good Express: productos saludables

 

MRLE14_Header_GoddExpressok

Good Express es un proyecto de Marisa y Martha que comenzó con el típico propósito de año nuevo: mantenerse saludable. Estas dos chicas comenzaron a recorrer tiendas e investigar sobre los mejores productos y recetas para lograr su objetivo y en esta aventura de encontrar respuestas confiables, decidieron crear Good Express, la mejor fuente de consejos y productos para todas las que buscamos mantenernos saludables.

Marisa y Martha son las chicas más apasionadas por compartir sus conocimientos sobre nutrición y bienestar. Marisa cree firmemente en que si piensas y actúas positivo, esto detonará resultados iguales y lo refleja en el principio de respetar tu cuerpo. Martha es una nutrióloga enfocada en descubrir y compartir productos que ayuden a la buena alimentación, trabajó en programas alimentarios para escuelas públicas y hoy lleva su pasión y conocimientos con el nombre de Good Express.

Good Express estará en Mundo Rosa La Experencia ofreciendo charlas de cocina mexicana con productos naturales y bienestar para tu cuerpo a través de tu alimentación.