Browsing Category

Mundo Rosa – La Experiencia

Portada

¡Gracias por hacer MRLE posible!

MRLE14_Header_Gracias1

 

¡Mundo Rosa La Experiencia fue todo un éxito!

El esperadísimo reencuentro de Picnic estuvo lleno de risas, complicidad y cariño entre Angie, Oli y Melissa.

La cocina estuvo muy activa con las magias del Chef Gibaja (el Chefcito), que nos dio tips para cocinar como en Puebla o Yucatán; con el Chef Yogui que nos llenó de energía con sus recetas y con las chicas de Good Express aprendimos a preparar platillos saludables.

Clinique dio unos súper talleres de cuidado de la piel en donde las visitantes pudieron conocer más sobre los beneficios de sus productos. Además de conferencias en donde nos enseñaron a cuidarnos la piel.

Coca-Cola México prendió Expo Bancomer “Te mueves tú, se mueven todos” y el público se puso a bailar varias veces al día. Además, sus expertas nutrición y bienestar, Beatríz Boullosa y Lourdes Botello, nos dieron interesantísimos tips para estar guapas y sanas.

Roxana Castaños nos ayudó a soltar lo que nos pesa en nuestra vida, a dejar ir para ser más felices y Maria Imilse Arrue volvió a darnos los mejores consejos para disfrutar al máximo nuestra sexualidad. Y Nicole Domit nos puso cerca de nuestros ángeles y cómo la luz del universo puede entrar en nuestro pensamiento y ayudarnos a estar más en paz.

Horacio Villalobos rompió la sala con su conferencia sobre cómo alcanzar el éxito siendo tú misma, auténtica y sin presionarte sobre el qué dirán. Paco Segovia estuvo haciendo lecturas de Tarot y limpiezas espirituales.

La pasarela estuvo fascinante con los diseños de Mancandy, Santo Remedio, Paola Amador Endémico. MoorSpa nos hizo manis y masajes relajantes en su spa.

¡Y qué tal los conciertos!

Abrimos con la dulzura de Paulino Monroy, bailamos y nos derretimos de amor con Mane de la Parra, conocimos a los talentosísimos de Kuk, nos impresionamos con Daniela Spalla y fuimos absolutamente felices con Motel.

Gracias a NIVEA, Labello, Alcatel, Ecoshell, IUSA, Samsonite, Compra Moda Nacional y Glam Make Up por apoyarnos en todo.

 

Y gracias a ti por haber hecho posible un año más de Mundo Rosa La Experiencia. ¡Te esperamos el siguiente año!

Encuentra y descarga tu foto en la galería.

 

 

Conferencias, La Experiencia

Paco Segovia – Esoterismo

MRLE14_Header_FranciscoSegovia

 

Paco Segovia tiene más de 15 años de experiencia manejando el mundo místico y esotérico con especialización en lectura del Tarot.

Paco colaboró durante 9 años en el programa “Con sello de mujer” en TvAzteca y actualmente es realiza la sección esotérica y de predicciones para los famosos del programa “Ni lo cuentes” conducido por Gustavo Adolfo Infante en el canal Cadena 3.

En Mundo Rosa La Experiencia, Paco Segovia te ofrecerá lectura de Tarot, velas preparadas para el amor, trabajo, salud, pulseras y amuletos de protección. ¡No te lo pierdas!

Este 18 y 19 de octubre en Expo Bancomer.

 

 

Conferencias, Mundo Rosa - La Experiencia

Juanchi Torre

MRLE14_HeaderMicrositio_Juanchi

 

Juanchi Torre Hütt, fundador de Compra Moda Nacional, la primera tienda online con los mejores diseñadores mexicanos, y uno de los grandes impulsores del talento en la industria de la moda en nuestro país.

No te pierdas su conferencia sobre las últimas tendencias de la moda y cómo verte espectacular con ellas.

 

 

 

 

Conferencias, Mundo Rosa - La Experiencia

Beatriz Boullosa

MRLE14_HeaderMicrositio_Beatriz

Estar perfectamente hidratada es básico para tu rendimiento físico, tu salud y, por si fuera poco, te hace lucir más guapa. No te pierdas la conferencia de Beatriz Boullosa “¿Cuánta agua debo de tomar y por qué?”.
Beatriz Boullosa es licenciada en Nutrición con maestría en Actividad Física y Salud. Tiene una especialidad en Nutrición Deportiva por el Comité Olímpico Internacional.

Es promotora de la actividad física a través de la Federación Mexicana Actívate México y autora de los libros: “Nutrición aplicada al deporte” y “La receta de los campeones”

Es nutrióloga de la Federación Mexicana de Futbol con reconocimientos como el Campeonato Mundial de Futbol Sub-17
México 2011, la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y la medalla de oro en Los Juego Olímpicos
Londres 2012.

Es presidenta de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva.