Browsing Tag

vida

Sin categoría

Balance Vida y Trabajo

Poder tener un balance en nuestra vida privada y el trabajo parece un gran desafío, ya que muchos pensamos que sin sacrificios no hay éxitos. Provocando que solo nos encasillemos en el trabajo, dejando de lado el tiempo que por bienestar requerimos como personas.

Te damos unas recomendaciones que seguro tomaras en tu día a día para conseguir este balance en nuestras vidas.

Ejercicio

Empieza de la mejor manera tu día despertándote temprano para cumplir con alguna actividad física como el Gimnasio o salir a correr. Obviamente esto se verá reflejado en nuestra salud y en nuestro físico pero sobretodo a que empecemos nuestro día con toda la energía.

 

imagen2

Comida saludable

Las jornadas laborales o las comidas con clientes hacen que no comamos de la mejor manera, aprende a combinar tus alimentos de forma positiva para hacerle frente a tu día sintiéndonos bien. Recuerda que 5 comidas son las recomendadas para tener un buen metabolismo.

imagen3

Actitud

Aprendamos a manejar el estrés y problemas de todos los días, recuerda que todo se trata de los contactos y personas que conocemos en nuestro camino. Ser una persona accesible y con buena actitud nos abrirá todas las puertas.

imagen4

Pareja

Por mas difíciles que puedan parecer las relaciones sentimentales en los últimos días a todos nos gusta sentirnos elementales para alguien, date un día a la semana para salir a distraerte con actividades como cine o cenar con una copa de vino con alguien especial, para eso son las citas para conocer a las personas puede que te lleves una muy buena sorpresa.