Browsing Tag

oli peralta

Sin categoría

Semana de Inspiración

¡Inspiración! qué lindo tema para nuestra segunda semana de relanzamiento.

Para nosotras la inspiración se vive y se encuentra en todo, solo hay que tener los ojos bien abiertos y disfrutar lo que la INSPIRACIÓN le genera a nuestra mente, a nuestra alma y a nuestro cuerpo. Por eso nos dimos a la tarea de prepararles artículos que te generen ese no se qué que qué se yo, que te mueve de tu asiento.
Desde la aromaterapia y ese sentido del olfato que te viaja, hasta peinados inspirados en Game Of Thrones.
Así, desde lo más profundo hasta lo más cotidiano, tú decides qué te inspira y si un peinado nuevo y diferente te motiva a que el día fluya mejor… imagínate lo que puede pasar al entender qué es la belleza interna. El chiste es dejarte llevar, cuestionar y ¡poner en acción! eso es lo que buscamos con este #NuevoMundoRosa.
También tenemos esta semana a una mujer a quien admiramos y queremos muchísimo, una chava que a base de esfuerzo y compromiso no solo tiene uno de los más lindos y saludables cuerpos de México, si no también un negocio que va viento en popa y que empezó ella solita.
Entonces agárrense que de todo corazón hemos planeado una semana de contenido de mucha INSPIRACIÓN.
No olviden platicarnos en los comentarios qué les movió de cada artículo, cuéntenos sus experiencias y vuelvan una vez que hayan puesto a cabo lo que sea que les haya motivado el contenido.
¡Los queremos y mil gracias por leernos!
OLI Y ANGIE
Sin categoría

Lo que nos dejó Río 2016

El papel de México en las olimpiadas me dejó un sentimiento mixto.
Hay mucho detrás de estas olimpiadas para nuestro país. De entrada el pleito de titanes entre Azcárraga, Slim y Salinas Pliego. Al ganar Slim la transmisión, evidentemente se perdió la festividad que las rodeaba incluso con la comedia que las acompañaba. Por otro lado, la competencia y pelea entre ellos me parece fascinante… ¡Una verdadera lucha de gigantes! Veamos qué otras cosas nos depara la competencia. Es algo que por aaaños habíamos pedido.

En cuanto al papel de los atletas, los amo, me inspiran y sé que dejan el alma en las canchas, rings, pistas o lo que les toque. Sin embargo, la falta de apoyo y la sobra de desorganización que demuestran las federaciones y la CONADE me enoja muchísimo.

Ahora, el papel de las mujeres fue ¡increíble! En Sopitas leí que 12 de las últimas 19 medallas que ha obtenido nuestro país en Juegos Olímpicos ¡han sido ganadas por mujeres! Este dato me conmueve muchísimo porque veo las consecuencias tan buenas que hay en el empoderar a la mujer.

Chicas, la pasión que tiene una mujer cuando quiere algo es una pasión llena de disciplina, entrega y responsabilidad. Definitivamente nuestras medallistas me llenan de orgullo, motivación e inspiración.

¡Espero que entre nuestras lectoras se vayan animando a representarnos en alguna pasión que no las deje dormir las siguientes Olimpiadas!

alexa asas_1 Espinoza 09 PAOLA-ESPINOSA-CLASIFICA-A-SEMIFINALES

Sin categoría

Lecturas para inspirar a los niños

Aquí algunas recomendaciones personales que he usado con mis hijas y que aman

 

ZenShorts

Este es una JOYA ¡pero de esas invaluables! Son pequeñas historias de budismo que les podrán contar a sus niños y aprender de tan hermosa filosofía de vida ¡además las ilustraciones son preciosas! Un mega MUST

 

CositaLinda

Un libro tierno, perfecto para edades de 3 a 6 años, tiene poco texto y la ternura de los animales hará que tus niños recuerden la belleza en estos seres 🙂

 

thedaythecrayonsquit

¡Un libro muuuuy chistoso! Te mueres de risa con las crayolas que renuncian. Y tus hijos también disfrutarán del berrinche de estos colores jajaja

 

thedaythecrayonscamehome

Esta es la parte dos del libro de arriba. Mueres de la ternura de oír lo que tienen que decir los colores que casi nunca usamos jajaja

 

comoatraparunaestrella

Tus niños y tú van a adorar a este niñito que hace todooo por alcanzar una estrella. Desarrollarás la fantasía de tus hijos, su imaginación y creatividad cuando algo se quiere.

 

arboles

Y este último es para los amantes de nuestra estrella de la poesía, Mario Benedetti. Qué mejor manera de explorar la manera tan lúdica y profunda de ver el mundo como el con nuestros niños que un libro así.

 

Ojalá los disfruten mucho 🙂