Browsing Tag

HORÓSCOPOS

Aries, Horóscopos

Aries del 18 al 24 de Julio

Se va a resolver ese asunto que tan preocupada te tenía. Si crees que tu pareja te está dejando en segundo plano, reacciona con madurez y mejor habla con él antes de echarle bronca. Se acerca una oferta de trabajo, analiza los pros y contras antes de tomar cualquier decisión.

Tu canción de la semana: Avril Lavigne – What The Hell

Horóscopos, Tauro

Tauro del 18 al 24 de Julio

Las dificultades que hubo son historia, ahora tienes ante ti nuevas posibilidades y un nuevo camino por seguir. Intenta resolver los malentendidos con tu pareja o amigos porque cada vez están más distantes. Deja le negatividad de lado.

Tu canción de la semana: Robbie Williams – Misunderstood

Horóscopos, Virgo

Virgo del 18 al 24 de Julio

Tendrás que tener mucho cuidado a la hora de hablar con tus compañeros de trabajo para no decir algo inconveniente que pueda ser usado en tu contra, no todo el mundo es tan discreto como piensas. Un nuevo amor está muy cerca y te llenará de nuevas e increíbles experiencias.

Tu canción de la semana: Inna – Crazy Sexy Wild

Horóscopos, Libra

Libra del 18 al 24 de Julio

Estás en una situación un tanto difícil, pero tu creatividad a la hora de resolver problemas es uno de tus rasgos más característicos. Irás por el buen camino y tomarás la mejor decisión. En el terreno amoroso, ve con cuidado y no dejes que se aprovechen de tus sentimientos.

Tu canción de la semana: Jay Z – 99 problems

 

Horóscopos, Leo

Leo del 18 al 24 de Julio

Ya no te preocupes en cuanto a asuntos del amor se refiere, por fin llegará la luz a tu vida y sabrás qué hacer. Se solucionarán los problemas que tenías con esa persona debido a una mala comunicación. Todo pinta increíble para ti esta semana.

Tu canción de la semana: Ha-Ash – ¿Qué hago yo?