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Qué comer para estar guapísima

No hay muchas cosas que se pueden cambiar de un día para otro, pero con cambios pequeños que hagas especialmente en tu alimentación harán que mejore tu piel. En pocos días empezarás a notar que el cómo cambia para bien si incluyes en tu dieta estos alimentos para conseguir una piel bella, hidratada y llena de vida.

Naranjas y Mandarinas: ayudarán a incorporar vitamina C que combate arrugas, sintentiza el colágeno y también es antioxidante.

Fresas: purifican y limpian la piel, hacen que las imperfecciones desaparezcan. La melanina previene las manchas, pecas y acné.

Frambuesas y Arándanos: son las frutas que más antioxidantes poseen, por lo tanto no solo previenen enfermedades sino que mejoran la memoria, rejuvenecen y mantienen una piel tersa y suave sin que el paso del tiempo afecte significativamente.

Verduras verdes: llenas de silicio que ayuda a la elasticidad y previene la aparición de estrías y arrugas prematuras.

Espinacas: contienen grandes cantidades de fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales como el hierro, que ayudan para el crecimiento del cabello y lo fortalecen.

Zanahorias: Ricas en vitamina A mantienen una piel sana además de favorecer la pigmentación al broncearla ¡nos dan ese colorcito envidiable!

Manzanas: Al contener aminoácidos y arginina ayudan al crecimiento muscular y a reparar los tejidos. Contiene el calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo y potasio que necesitamos para nutrir la piel y mantenerla en muy buen estado.

Nueces: Son muy ricas en vitamina E y ácidos grasos omega 3, así como también, en proteínas de origen vegetal, fibra y muchos antioxidantes que protegen la piel de las agresiones del clima, previniendo las irritaciones y mejorando la hidratación de la piel.

Jitomates: Llenos de vitamina A y otros nutrientes que sirven de “barrera natural” que ayuda a la piel en el combate a los rayos UV.