Browsing Tag

COMPRAS

Sin categoría

Las compras más divertidas

Una de las cosas que seguramente amas, es ir de shopping  y mejor aún si lo haces con tú mejor amiga, en muchas ocasiones tal vez no tengas el tiempo pero bien vale la pena que te organices y reserves para una tarde exclusiva con tu cómplice de tanta locura.

La cita

Es importante que reserven un día en el que ambas no tengan ningún compromiso para que dispongan de todo el tiempo posible, puede ser un fin de semana por la tarde y en un lugar que a ti y a tu amiga les guste.

¿Qué compro?

Lo divertido de ir de shopping es ver aparadores y probarte diferente ropa, pero no está de más que ambas le den una  revisada a su closet y analicen que les hace falta, puede ser un básico que no pase de temporada como los jeans o una prenda que este en tendencia y que les guste.

No está de más que investiguen un poco sus tipos de cuerpo, para saber qué es lo que les favorece y lo tomen en cuenta a la hora de comprar.

Nada más que la verdad

Parte importante de ir con tu mejor amiga es que no se va a desesperar como tu novio  y que no te mentira como las vendedoras, que mejor que ella para decirte si algo se  te ve bien o mal  y de igual manera tú, obviamente no tienes que ser la más cruel, pero sí muy objetiva.

No todo es shopping

Como bien lo dije no solo se trata de comprar, también es un tiempo para ustedes para su amistad, relájense un poco, pueden ir al cine o  por un café, ya sea que den un break entre el shopping o al finalizar, la idea es que disfruten su día.

Recuerda que todo es más divertido si tienes una amiga al lado.

foto-pshopper02

Sin categoría

5 Básicos Para Una Chica Curvy

En Mundo Rosa creemos que todas las mujeres somos hermosas y especiales por igual. Consideramos muy importante que te sientas a gusto en cualquier talla. Si eres una chica curvy, te recomendamos seguir leyendo, ya que te diremos cuáles son los 5 básicos para sacarle el mayor provecho a tu cuerpo y verte fabulosa.

  1. Mangas ¾

Este tipo de mangas serán tus mejores aliadas si quieres disimular el volumen de tus brazos, esta prenda te ayudará a lucir la parte más angosta de los mismos. Sólo asegúrate de elegir la talla correcta y que esta se ajuste bien a tu cuerpo, no debe apretarte, la idea es que estés lo más cómoda posible.

1. Mangas tres cuartos

 

  1. Cuellos en V

Este tipo de cuello en tus prendas harán que luzcas tu escote con buen estilo, sólo asegúrate de que no sea demasiado pronunciado. También puedes optar por cuellos circulares, o hasta prendas que muestren un poco tus hombros. Con ellas alargarás tu cuello y lucirás increíble.

2. Cuellos en V

 

  1. Blazers

Utilizar blazers que se amolden a tu figura, son sin duda, de las prendas más trendy que puede utilizar. Debes tomar en cuenta que un blazer puede darle un giro a un look informal. Atrévete a utilizarlos en colores llamativos y serás la sensación.

3. Blazer

 

  1. Cinturones

Utilizar cinturones pequeños te ayudarán a definir tu figura y acentuar algunas partes de tu cuerpo, como tu busto. Recuerda que usar ropa muy holgada no hará que te veas más pequeña, sino todo lo contrario. Presume tus curvas y siéntete segura de ti misma.

4. Cinturones

 

  1. Faldas estilo tubo y vestidos corte A

Este par de prendas se convertirán en tus favoritas, ya que te ayudarán a definir mejor tu silueta. Cuida que la falda no sea de licra, pues esta tela se pega a tu piel y no te sentirás cómoda. Para el vestido en corte A, te recomendamos utilizar una pretina o en su defecto, algún cinturón; lucirás muy guapa.

5. Falda tubo

 

5. Vestido corte A

 

Ahora que ya sabes los básicos que debes tener en tu guardarropa para ser toda una fashionista, lo único que tendrás que hacer será crear nuevos looks y no tener miedo de mostrar tu figura curvy.