Browsing Tag

COCINA

Mundo Rosa - La Experiencia, Nutrición

Mariano Garcés “Chef Yogui”

 

MRLE14_HeaderMicrositio_Yogui_ok

Creador de La Cocina Bioenergética que contribuye al bienestar físico, mental y emocional a través de alimentos nutritivos y naturales, así como sabores exquisitos. Mariano Garcés, mejor conocido como Chef Yogui, conductor de TV y conferencista, comparte sus conocimientos sobre gastronomía saludable en canales de TV como: E! Entertainment ,TELEHIT, TELEVISA, Cadena 3, ONCE TV.

Para el Chef Yogui, la comida va de la tierra al cuerpo, mezclando el equilibrio de la Cocina Macrobiótica y Ayurvédica fusionada con técnicas francesas, sabores orientales, latinos y del mediterráneo, siempre utilizando los más frescos ingredientes locales de cada región de Latinoamérica , en su mayoría orgánicos, granos enteros, grasas benéficas y endulzantes naturales. Convencido de que una adecuada nutrición tiene siempre resultados positivos en el ser humano, como un notable incremento de la energía, mejores estados de ánimo y longevidad. Su propuesta va incluso más allá al entender que la alimentación sana implica la armonía natural del individuo, así que también se debe nutrir la mente y el espíritu para lograr el equilibrio y bienestar integral.

Con más de 20 años de trayectoria, el objetivo del Chef Yogui es llegar a la mayor cantidad de personas compartiendo una vivencia saludable de la alimentación desarrollando platillos beneficiosos para la desinflamación celular, antioxidante y sanadora sin perder sabor. Logrando sentar juntos a la mesa a veganos, celíacos, vegetarianos y no tan vegetarianos. Fiel creyente del balance en los alimentos y las relaciones, no se considera radical en ningún sentido o creencia.

No te pierdas el taller que Mariano Garcés, el Chef Yogui, impartirá en Mundo Rosa La Experiencia este 18 de octubre.

Mundo Rosa - La Experiencia, Nutrición

Good Express: productos saludables

 

MRLE14_Header_GoddExpressok

Good Express es un proyecto de Marisa y Martha que comenzó con el típico propósito de año nuevo: mantenerse saludable. Estas dos chicas comenzaron a recorrer tiendas e investigar sobre los mejores productos y recetas para lograr su objetivo y en esta aventura de encontrar respuestas confiables, decidieron crear Good Express, la mejor fuente de consejos y productos para todas las que buscamos mantenernos saludables.

Marisa y Martha son las chicas más apasionadas por compartir sus conocimientos sobre nutrición y bienestar. Marisa cree firmemente en que si piensas y actúas positivo, esto detonará resultados iguales y lo refleja en el principio de respetar tu cuerpo. Martha es una nutrióloga enfocada en descubrir y compartir productos que ayuden a la buena alimentación, trabajó en programas alimentarios para escuelas públicas y hoy lleva su pasión y conocimientos con el nombre de Good Express.

Good Express estará en Mundo Rosa La Experencia ofreciendo charlas de cocina mexicana con productos naturales y bienestar para tu cuerpo a través de tu alimentación.