MODA & BELLEZA

Rubio Polar

Últimamente todo mundo quiere ser rubio, así es y por más que los estilistas huyen de esas tendencias por lo complicado, es su enfrentar todos los días gracias a todas las celebridades que lo han puesto de moda y bueno ¡ha llegado el momento de un nuevo rubio!

 

El rubio platinado dice adiós y le damos la bienvenida al rubio polar. Sí así como lo escuchas, aun así entrando en primavera, el rubio polar sube y sube en el escalafón de las tendencias y he aquí este artículo que te pondrá al tanto de esta coloración tan de moda.

 

 

Las melenas casi blancas han tomado la calles y sin duda son los tonos más demandados en los salones de belleza. Katy Perry, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Cara Delevigne, Olivia Wilde, o Justin Beiber son algunas de las celebridades que han apostado por este color.

 

¿Qué debes saber sobre el “Rubio Polar”?

 

 

El primer punto es CONOCER cuál es tu tipo de cabello; si es fino, mediano o grueso, si es negro, castaño oscuro o rubio natural, si tiene algún proceso químico anterior etc. Puntos muy importantes a la hora de postularse para este color ya que el rubio polar es un proceso muy invasivo para el cabello.

 

Un punto igual de importante que el anterior es conocer el tono de tu piel, si eres muy morena te invitamos a replantear la coloración ya que es especial para pieles blancas y claras, para cabellos castaños  claros y cabellos rubios.

 

Importante

El paso más importante es acudir con un profesional, esta coloración no la podemos dejar en manos de cualquiera. Así asegurarás que tu cabellera se conservará en tu cabeza y no en tu manos. Es un proceso que lleva tiempo, cuidados y por qué no, un buen desembolso de dinero; es sí o sí realizarlo en un salón.

 

Kit Cabellos Rubios

Saliendo del salón o en el mismo salón tienes que adquirir todo el armamento para el cuidado y mantenimiento del cabello. Al ser un rubio casi blanco y por el proceso de decoloración, el cabello tiende  a irse a amarillo (color que fácilmente se muestra si no se usan los productos adecuados).

 

Los tratamientos de reestructuración e hidratación se volverán un básico en tu rutina diaria si no quieres que se vaya trozando con el día a día. Por último y no menos importante, aceites de coco o argán para la hidratación. ¡Ah! Se me olvidaba, un shampoo en seco ya que para que se conserve el color polar blanco por más tiempo, hay que lavarse el cabello lo menos posible, estamos hablando cada tercer día, y el shampoo en seco te dará esa sensación de frescura y buen aroma a tu cabello el día que no lo laves.

 

 

También le vas a tener que decir adiós a las herramientas térmicas y usar lo menos posible artefactos moldeadores y térmicos, ya que el proceso por si solo de las decoloraciones maltrata el cabello. El estilizarlo diario seguirá ocasionando daño, y si es así, el cabello en cuestión de semanas se terminará cortando para eliminar lo maltratado. Hay varios trucos para estilizar sin necesidad de calor en nuestro cabello (trenzas , anchoas , torcidos, etcétera).

 

¿Qué esperas ­para ser parte de esta tendencia? ¡Ojo! No te saltes ningún punto de los anteriores ya que todos van ligados para que este color triunfe en tu cabello.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story