WELLNESS

¿La Infelicidad Se Apropia De Ti?

Es bien sabido que el 20 de marzo es conocido como el Día Internacional de la Felicidad desde el 2012  proclamado por la ONU. Pero ¿Cuántas veces nos detenemos a pensar más en ello? ¿Debe ser prioridad? ¿Para qué nos sirve?

 

 

 

Aunque algunas veces parezca inalcanzable la felicidad, hay que tener presente que no es tan difícil, es estar serenos con nuestras decisiones para continuar en este camino de la vida. La cotidianidad nos hace pensar que tal vez no estamos haciendo lo suficiente para ser felices, pero cada paso, cada acción nos adelanta un poco más de donde estábamos, ¡Tenlo presente!

 

Sin embargo debemos de dejar aspectos que en nada nos hace mejor, ser más centrados y menos superficiales, valorar lo que realmente tiene sentido, como lo es nuestra familia, y es que no hay mejor sensación de compartir momentos únicos con nuestros seres amados. Siendo el lugar confortable donde somos cien por ciento nosotros.

 

A veces la vida es demasiado rápida que no nos detenemos a descansar por un segundo, el estrés se apodera más de esta sociedad, pero ¡Por nada permitas ser de ese tipo de personas! y si en verdad ya no puedes más, se vale regalarte unos minutos, desconectarte por un momento; salir a caminar, sentarte en un parque o mirar un atardecer, son momentos que llenan en el alma de tranquilidad e incluso de motivación.

 

La felicidad es sinónimo de tranquilidad, no permitas que nadie te la quite, y si te sucede lo contrario habla con la persona y lleguen a algún acuerdo para bienestar de ambos (sea cual sea el problema) recuerda que para pelear se necesitan dos, y como es bien sabido en alguien tiene que caber la prudencia; alejarse en ese instante para pensar cual puede ser la mejor solución es completamente válido, tratemos como nos gusta que nos traten.

 

Con cada discusión no solo te desgastas emocional sino también físicamente, vivamos tranquilos evitando el enfado, para tener una mejor salud y vivir plenamente, con una mentalidad más abierta, siempre positiva como si todos los días fueran de la felicidad, verás que tu cuerpo y mente estarán en equilibrio, las dificultades serán resueltas con una mejor claridad. Pensemos en la sensación que queremos dejar en las personas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story