PENSAMIENTO

Ser Mujer Es Ser Exitosa

Hoy en pleno 2018, en donde la mujer ha ganado un lugar en distintas esferas sociales, muchas personas siguen pensando que somos  el sexo débil y que el éxito pertenece en mayor proporción al hombre.

No es solamente el sexo masculino quien lo ve o lo plantea de esta manera, aveces somos nosotras mismas quienes directa o indirectamente apoyamos esta teoría desvalorizando lo que hacemos desde él lugar en el nos encontramos.  Todo depende de como te sientas tú, de como te veas tú porque tengo algo que decirte: si eres mujer, eres también e-xi-to-sa solo es cuestión de que te la creas y visualices que pasaría si no hicieras lo que haces a diario con tu familia, en tu trabajo, con tus amigos, etc.

 

 

Si dejaste tu trabajo o tus estudios  y estas eduacando a tus hijos y llevando las riendas en casa de una familia, sientete orgullosa porque dia a dia das el máximo, sientete orgullosa de que te esfuerzas y que al limpiar la casa, cuidar niños y hacer la comida, estas impactando y trascendiendo en quien mas te necesita… tu familia.

Quiza seas una mujer que abre puertas para otras personas en el medio laboral, una mujer creativa e inovaora o alguien que busca su camino y vive.  En cualquier area en la que te desarrollas, importas y eres tambien exitos, sin ti tu entorno no seria lo mismo.

Cree en que tenemos la habilidad en mayor o menor medida de ser multifacéticas  y tener la capacidad de hacer varias cosas a la vez; cree en tus sueños, en tu trabajo, en tu pais, cree que tienes dentro de ti el potencial para alcanzar cualquier cosa que te propongas porque naciste exitosa y eres exitosa, deja de desvalorizar el trabajo que haces tu o cualquier otra persona, vibra en amor, se positiva, sonrie, ama. Deja las cicatrices o los fantasmas atras te prometo que no los necesitas y en este viaje llamado vida entre mas lijero empaques mas espacio tendrás para las nuevas experiencias y el aprendizaje. Empieza a pintarte de rosa o el color que mas te guste y ve como el entorno en el que te desenvuelves empieza a pintarse contigo.

En lo personal por ejemplo, creo que si estas leyendo este articulo es porque este mensaje es para ti. Así que, créetela y siéntete una mujer exitosa.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story