MODA & BELLEZA

Diciembre en Lentejuelas

 

Estos días puedes verte estupenda con un gran atuendo y brillar solo como  tú sabes. No te compliques más es momento de salir de lo cotidiano, para deslumbrar con una gran tendencia que a todas les queda bien. ¡Anímate y luce chic!

Los vestidos se ven increíbles, además resalta el color de la piel, perfecto para las grandes fiestas. Hay una vasta cantidad de modelos, pues los hay cortos, largos, ceñidos u holgados, con mangas o sin ellas.  Lo difícil será escoger solo uno.

 

 

 

Las blusas de lentejuelas deslumbran y hacen destellar a todas las mujeres, incluso se percibe mayor seguridad a quienes las usan. Infinidad de colores que hay pero las más populares son las doradas, plateadas, rojas, azules y negras.

 

 

 

Otra prenda que luce genial son los shorts, harán ver tus piernas estupendas, pero si el frío es el problema los puedes combinar con finas medias negras. Hay diferentes tipos de short, con caída única y algunos son más anchos en la parte de las piernas. Lo principal es escoger el de tu talla.

 

 

 

Las faldas para esta navidad  reinventará por completo tu guardarropa, además las podrás llevar con tu personalidad, pues difícilmente las personas obtendrán la misma prenda y la misma combinación. Son juveniles, sexies y dan un brillo al look en general.

 

 

 

 

Utilizar un blazer de lentejuelas hace un atuendo incomparable, debido a los fuertes colores y luces que se reflejan,  ¡debe ser obligatorio tenerlo!

 

 

 

Una prenda con lentejuela la puedes combinar con prendas simples, (incluso con las que ya tienes en tu armario) y trascenderá a un magnifico outfit.

Escoge la prenda que mejor te haga sentir. Pues las lentejuelas nunca pasan de moda.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story