MODA & BELLEZA

Prendas que no pueden faltar para terminar el Otoño

Amamos esta estación por su peculiaridad de hojas secas en el piso y por el viento fuerte que trae principalmente en las mañanas y noches, esto por estar muy próxima con la navidad. Por ello cuidar la salud es el primordial objetivo y ¿Por qué no? lucir bonitas también.

 

 

Gorros / Sombreros

Cumple con su función proteger del frío y ¡jamás pasan de moda! Se ­­adaptan lindamente a la forma de la cabeza los hay de formas alargadas, sombreros parisinos de lana perfec­tos para abrigar siempre con estilo. Boina, tipo gorra de pescador con pequeña visera, es una gran aliada junto con los gorros divertidos que tienen pompones en la punta.­

 

 

Pashminas

Por su tipo de tejido  de lana de cachemir resulta una gran prenda para salvaguardar la garganta de los cambios repentinos del clima, hay infinidad de colores y modelos, además cambia por completo el outfit y ¡lo mejor a un precio accesible!

 

 

Suéteres

Es un elemento esencial en esta temporada, increíbles diseños que se adaptan a todos los estilos de personalidad, atrás quedaron los colores aburridos; hoy la variedad ¡es infinita! con cuello alto, bordados, floreados, largos o recortados.

¡Tú eliges!

 

 

Gabardinas

Resulta perfecto para el otoño, aunque tiene la fama de ser “monótona” de tonos sobrios, la verdad existen colores y cortes versátiles, como el estilo imperio, línea A, de cintura alta, de lana ligera, con volantes, de cierre o doble abotunadura. Perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Sudaderas

Para un look más casual y jovial, los diseños son tan variantes que las puedes hallar con estampados súper originales, florales, volantes, gorro. Elegir solo una, no será tarea sencilla,  y son perfectas para los días más fríos del otoño.

 

 

Chalecos

Son grandes aliados para lucir fenomenal y abrigada, hay todo de tipos versiones corta o maxichaleco es ¡la gran tendencia! Los modelos los puedes encontrar de pelo, estampados, impermeables, flecos con detalles estupendos para múltiples  combinaciones.

 

 

Ponchos

Una prenda difícil de resistir, hace juego con casi cualquier outfit, pues puede ser desde casual a semi-formal, ultra cómoda. Utilizarse con un cinturón cambia la forma, o si prefieres el estilo bohemio con flecos, estampado tribal, incluso los hay con gorro, así es ¡calientita y con estilo!

 

 

Ahora ya sabes que va más con tu personalidad y utilidad, recuerda que lo importante es sentirse positiva para transmitir la seguridad de ser mujer.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario