PENSAMIENTO

Encanta Con Tu Actitud

Nada te hace sobresalir más del resto, que una buena actitud ante la vida, ya sea en el trabajo, con los amigos, en una relación o en la familia, la actitud es básica, en esto que llamamos vida. Pero, ¿Cómo cambio mi actitud? ¿Por qué me debo de esforzar más por mantenerme positivo? ¿En qué ayuda? ¿Cómo ayuda en el trabajo? ¿Traerá cambios en mi vida cambiar de actitud? Esta semana y de muy buena actitud te lo decimos en Mundo Rosa.

 

 

Si eres de los que les cuesta, mantenerse positivo, no te preocupes, lo más difícil ya pasó; al igual que los músculos, la actitud es algo que se trabaja día con día, el querer ver lo bueno en los demás, es algo que tenemos que ejercitar, para evitar que las noticias, los desastres y el medio, nos contaminen de ello. Entonces ¿Cómo le hago? Fácil, comienza quitando de tu cabeza esos pensamientos negativos, cambiándolos por positivos, cada vez que tengas uno así, cámbialo en voz alta, y verás que con el tiempo la mente se acostumbra; elije sabiamente con quien y que compartes tu vida, pues, lo que vemos en redes, lo que escuchamos, tiene un efecto en nosotros, inclusive cuando no lo notamos.

 

 

La actitud se contagia, así que otra buena forma de adquirir una buena actitud es siguiendo o conectando con personas, que nos inspiren a ser mejores, que nos motiven a ver lo bueno del mundo. Como todos, hay días en lo que cosas pueden pasar, sucesos podemos ver y estos, hacen que nuestra noción de la humanidad se opaque un poco, pero ¿Sabes qué? Somos más los buenos, siempre. Así que cuando te sientas de esa manera, busca en tu feed, en tus redes, a esas personas que te inspiran y absorbe un poco de buena onda, de amor, y ¿Por qué no? De la noción, de que existen personas que se ocupan y preocupan por el medio y sus vivientes.

 

 

En el trabajo alguien proactivo, alguien que contagia buena onda, siempre será mejor, que quien se la vive quejándose, quien hace todo a regaña dientes; y esto no solo aplica en el trabajo, pues en todos los ámbitos, las energías se sienten ¿A poco no? Hay personas que dan ganas de abrazarlas, de reír con ellas, inspiran confianza y otras no tanto. Como dicen: “La energía no miente”, ¿Quién decides ser para los demás y para ti mismo?

 

 

Más allá de los beneficios de mantener una buena actitud para tus ámbitos de vida, laboral o social, el mayor beneficio está dentro de ti, tú mismo… pues al cambiar de actitud, tu vida cambia, pues vez las cosas de una manera diferente, todos pasamos por problemas, de una u otra manera, pero es el cómo reaccionamos, lo que nos diferencia, pues manteniendo una actitud proactiva, todo tendrá solución, todo pasa, pues no pensamos en estancarnos, si no sabemos que todo saldrá bien.

 

Confía, siente, vive, y cuando quieras cambiar… que sea para ti.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story