MODA & BELLEZA

El Peinado Perfecto Del Verano

 

Es una realidad, los veranos cada año se vuelven más calurosos, la pregunta básica que tenemos que hacer: ¿qué peinado es el perfecto para soportar estas temperaturas tan altas, un peinado que soporte el calor y las mantenga frescas?

Ni te imaginarás, el peinado que menos esperabas que llegara a ser tendencia, un peinado súper sencillo, fácil de realizar y lo mejor, cualquier chica lo lucirá de una manera diferente pero luciendo hermosa.

Estamos hablando de una división en medio, dos trenzas laterales, un toque desenfadado y por ultimo el toque final: llevarlas delante de los hombros. Peinados presentados en pasarelas luciendo increíbles y siendo la mejor propuesta para este verano.

Un peinado sofisticado que nos llevará a estar cool.

El accesorio que predomina para portar este look es una simple cintilla a la altura de la frente, como opción sugerida igual una pluma en la cintilla por encima de las trenzas, dándole un toque urbano.

Aquí te muestro como presentan el look dándote una idea de cómo lucen espectaculares y cómo llevarlas en este caluroso verano. Ahora sí no hay pretextos para no estar a la moda, todas saben hacer este peinado milenario.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story