WELLNESS

¿Le Escribo O No Le Escribo?

Suele pasar que estamos charlando con esa personita que nos gusta, compartimos vivencias, anécdotas y de repente un día, la conversación se torna fría, los “ok” abundan y comienza a verse como una plática de solo una persona. Entonces, ¿Qué hago? ¿Le ignoro? ¿Me porto frio también, para que sienta la diferencia? ¿O sigo normal?

Algo tan simple, como saber qué hacer en estos casos, a su tiempo nos parecen decisiones interminables, puesto no queremos, que la otra persona, crea que esta bien el dejarnos así hablando, pero por otra parte, queremos seguir fieles a nosotros mismos y no “pretender” estar o ser fríos cuando no lo somos.

Es importante dejar en claro, aunque es bien sabido, que una conversación, es de dos o más personas; es decir, si no hay interés, no hay conversación. Pero, ¿Qué hago si se tornó “frio”? Cuando algo así pasa, solemos preguntar, cuestionar y hasta examinar que y como dijimos las cosas, pero, a nuestra sorpresa, nosotros no controlamos el interés que tienen las personas. Así que si alguien se tornó “frio”, no lo tomes personal, pues, quizás no era el tiempo adecuado, ni la persona correcta.

Y luego pensamos: “Pues seré frio yo también”, y parece funcionar al inicio, pero algo, tan solo no se siente del todo bien, pues no estamos siendo honestos con nosotros mismos. Si esta conversación, persona o platica se tornó ”fría” probablemente no pueda volver a lo que era antes, puede ser cuestión de tiempo, gustos, o simplemente química… Al final del día, nadie debe ni tiene por qué rogar por atención, pues no se siente bien, no estarás a gusto y no tendrás nada en común para charlar.

Así que, si las cosas se enfrían, date tu tiempo, dale su tiempo, procura tener una agenda ocupada y cuando pasen los días, te darás cuenta, que no era el tiempo correcto, y simplemente recordaras y reirás por el drama que paso en tu cabecita.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story