MODA & BELLEZA

Confetti Hair

Más color y más color en el pelo, llega una nueva variante del pelo holográfico y arcoíris oculto, llega el pelo confetti, un efecto más de cabello que lleva consigo un fondo de aclaración muy rubio con depósitos de colores pastel, principalmente azul, rosa y morado.

¡Chicas obsesionadas con el color, esta tendencia es para ustedes!

Sin duda serás una chica que no pasara desapercibida por la calle , tendrás un cabello fuera de  lo común , en tendencia y divertido.

 

Confetti hair es “suave, bonito, feliz y reparte pequeñas motas de alegría en el pelo como si fuera confetti” así lo describe su creadora Karen Lewis.

Esta tendencia nació en un salón australiano que tardo 2 años en perfeccionar esta técnica y ahora ¿quién lo diría? tendencia mundial.

Recuerda que para que este efecto luzca y se vea increíble, el pelo debe de estar muy decolorado, lo más que se pueda, para que los colores pastel se vean más vivos y luzcan más a la vista de los demás.

Que no te pase por la cabeza hacerlo tu sola, esto se hace por manos de profesionales y como todo color lleva un proceso de coloración.

Excelente para las rubias ¡atrévete! confetti hair te hará siempre estar de diversión como si estuvieras en una fiesta!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story