Sin categoría

Apps Para Que Tengas Tu Vida en Control

Empieza el año y todos queremos mejorar nuestros hábitos y hacer cambios que ayuden a mantenernos enfocados y no olvidar lo que nos prometimos al inicio del año, por lo que si estás en búsqueda de una pequeña ayuda, con estas apps podrás tener un gran apoyo y motivarte para cumplir tus metas

 

REWIRE

Permite hacer seguimiento a nuestros hábitos, cumplir con nuestras metas y hacernos una re-configuración para ser la persona que deseamos ser en este 2017. Nos ayuda a categorizar nuestros hábitos de acuerdo a diversos aspectos de nuestra vida cotidiana para mantenernos siempre enfocados. También por medio de gráficos podemos obtener un desglose de los días exitosos y fallidos por días, semanas y meses; es gratuita y funciona para Android.

rewire

 

CALM

Nos ayuda a revitalizar nuestra mente y estar enfocados en nuestras tareas o trabajo a través de pequeños ejercicios sencillos de meditación. Asimismo, nos ayuda a disminuir el estrés y a mejorar la calidad de nuestro sueño, por lo que resulta una herramienta realmente esencial en nuestros agitados días.

calm

 

EVERNOTE

Sin ya la conoces seguro que te ayuda mucho, pero sino has utilizado este espacio virtual de trabajo permite sincronizar todos nuestros dispositivos, permitiéndonos trabajar desde cualquier lugar y mantenernos productivos, escribiendo notas, documentos y discutiendo nuestro trabajo con equipos de trabajo de manera remota. Es gratuita y está disponible para Android e iOS

evernote

MONEY WIZ

Si el controlar tus gastos es uno de tus issues este año; esta app te da la posibilidad de crear presupuestos, además de controlar tus cuentas y facturas. Es multidispositivo y permite controlar los gastos de todas tus cuentas, desde un único lugar. MoneyWiz realiza un registro de los gastos, ingresos y transferencias y te da la opción de establecer los gastos fijos (prestamos, pagos domiciliados, etc.).

money-wiz

 

Si quieres empezar bien el año y ayudarle a tu memoria y a tu fuerza de voluntad, descarga ya estas aplicaciones, para que poco a poco consigas ir cumpliendo tus metas en este 2017. ¡El mejor de los años para ti!

Previous Story
Next Story