Sin categoría

6 Formas de Brillar En Fin De Año

Los brillos, los toques metálicos y las fiestas de año nuevo son elementos que van juntos de manera perfecta, pero para las más conservadoras o y con un estilo más ligero usarlos se vuelve complicado y algo escandaloso, pero sin duda con estas ideas no te quedaras con las ganas de destacar como nunca y lucir elegante a la vez ¡Adelante!

  1. Blazer

Una de las maneras más sencillas de destacar tu outfit es conseguir un blazer de este tipo y añadirlo sobre una base neutra de ropa.

o1

 

  1. Jumpsuit

Puedes usarlo corto o largo, lo importante es que se vuelva la pieza más importante de tu look, procura usar accesorios y complementos sencillos

o2

 

  1. Falda

Sin duda en estos días encontrarás muchísimas opciones de faldas con estos acabados, cortas, largas, ajustadas o sueltas, si además la combinas con un top de terciopelo, te mantendrás calientita.

o3

 

  1. Leggings

Puede que no sean la opción más cómoda, pero sin duda es una de las que mejor luce y la que te permitirá moverte con mayor facilidad y combatir el frio de esta temporada.

o4

 

  1. Vestido

El más fácil de combinar y el que logrará que captes todas las miradas, solo agrega a tu outfit un par de medias en tono neutro que no compita con el tono que utilizarás.

o5

 

  1. Top

El efecto que consigue es elegante y no pasarás desapercibida, contrasta lo ajustado de la parte de arriba con un pantalón suelto, o, bien por el contrario, elige un top suelto y un pantalón ajustado.

o6

 

Si hay una noche para que te atrevas a hacer algo diferente es sin duda año nuevo, si siempre, por todos los medios intentas huir de la ropa llamativa, es hora de romper tus propios juicios ¡Verás que no te vas a arrepentir!

Previous Story
Next Story