Sin categoría

5 Tipos de Amigas Que Todas Necesitamos

El tener amigas sin duda nos hace la vida mucho mejor, el platicar con ellas ayuda a aclarar un poco nuestros locos pensamientos y a sentirnos mejor cuando las cosas no van, sin duda son una gran fuente de apoyo, y aunque puede que tengamos una o algunas más, todas son igual de especiales ¿Qué tipo de amiga eres tú?

La responsable

Aquella que generalmente te dice justo lo que no quieres oír, y no te lo dice por envidia o por molestarte, sin duda sus intenciones son siempre las mejores y lo que busca es ubicar tu cabecita loca para que tomes las mejores decisiones y sufras lo menos posible, contar con una amiga sincera y que te dice las cosas claras es lo mejor que puedes tener en tu vida.

1

La del trabajo

Las largas horas que pasamos entre reportes y proyectos, sin duda tiene un respiro cuando tienes a tu lado a personas divertidas con las que puedes pasar buenos momentos y que sin ningún interés de por medio te ayudarán a salir de un apuro, este tipo aguanta los momentos de estrés y sabe que la confianza, el cariño y el respeto es el mismo en cualquier situación.

2

La divertida

Esa chica que sin dudarlo puede ayudarte a sacarte de la peor de tus depresiones, aunque sea por una noche, siempre tiene la mejor actitud y el mejor consejo para dejar de tomarte la vida tan enserio, porque muchas veces lo único que necesitamos para olvidar el drama diario que una botella de tu bebida favorita y una noche de karaoke.

3

La viajera

La personita que siempre sabe cómo conseguir las mejores ofertas para conocer lugares increíbles, no importa si el plan surge de un día para otro, ella siempre tendrá en un par de minutos un plan perfectamente armado para pasar un fin de semana increíble sin acabar con tus ahorros.

4

 

La que te apoya en todos tus planes

No importa si has decidido aprender mandarín, unirte a una ONG o poner tu propia empresa, esa amiga siempre estará contigo para animarte cuando te quieres rendir o no sabes por donde comenzar y de ser posible compartirá contigo la aventura, pues te conoce perfectamente y sabe que eres capaz de lograr lo que te propones.

5

La de toda la vida

Son esas amigas que han estado contigo desde hace años, te conocen en tus peores momentos, conocen tus peores defectos, pero aun así han decidido quedarse a tu lado, muy probablemente no las ves tan seguido como tu quisieras, pero en la distancia siempre sientes su apoyo y su cariño sincero.

6

Muchas personas entran y salen de nuestras vidas, pero ninguna pasa por casualidad, así es que si en este momento tienes la fortuna de contar con una amiga, diviértanse juntas y aprovechen lo bonito que es contar con el apoyo de otra mujer.

Previous Story
Next Story