Sin categoría

5 Outfits Rápidos y Súper Fashion

Seguramente más de una vez te has enfrentado al horrible pensamiento y desesperante pensamiento de “no sé qué ponerme” para esos días en los que no quieres pensar demasiado, ni complicarte en combinaciones de texturas y colores te proponemos estas 5 ideas para que armes tus outfits con prendas básicas que segur tienes en el closet sin sacarles mucho provecho. ¡Por que vernos y sentirnos bien no tiene que ser complicado!

Little black dress + bomber jacket + botines

Si lo que quieres es lucir bien sin necesidad de invertir demasiado tiempo y esfuerzo, solo usa un vestido negro, tus botines favoritos y una bomber jacket o bien una chamarra de mezclilla, si en esta época sufres de frio, agrégale medias.

1

 

Boyfriend pants+Camisa + Cardigan + Statement necklace

Puedes usar esa camisa que llevas años sin usar o bien asaltar el armario de tu papá/novio/amor para hacer el complemento perfecto de tu effortless look.

2

Skinny jeans + Tshirt + Sombrero

Si sientes que tu outfit es muy sencillo con únicamente una playera, agrégale un sombrero que quite el aburrimiento a esa combinación.

3

 

Traje deconstruido + Pointy heles

Para muchas no hay nada tan aburrido como el traje sastre, pero para los días que necesitas lucir más formal, puedes optar por hacer tu propio traje con piezas independientes en colores neutros, solo agrégale un buen collar y listo.

4

 

Jumpsuit monocromático + statement necklace

Si lo que quieres es comodidad y verte elegante al mismo tiempo, tu opción es usar un jumpsuit, te recomendamos que sea en un color neutro para que lo combines con cualquier elemento extra que desees añadirle, además de que esta prenda alarga y estiliza tu figura de manera increíble.

5

No tienes que gastar cada temporada en comprar lo último de lo último, con prendas básicas y versátiles puedes hacer combinaciones increíbles sin mucho esfuerzo.

Previous Story
Next Story