Sin categoría

5 Must de Otoño 2016 Para Hombres

Comienza una de mis temporadas favoritas del año donde empieza a bajar la temperatura y podemos darle un toque bastante Chic a nuestros Outfits.

Te re comiendo 5 must que tienes que conseguir enseguida.

Abrigos Tweed

Es el diseño más clásico, este tipo de tela está compuesta de lana y gruesos hilos tejidos entre si.

Busca un corte contemporáneo, clásico, recto y de largo que sobrepase un poco más de la cintura.

image1

image2

Chalecos

Uno de mis preferidos y podemos encontrarlo en todas las tiendas estos días. Es un chaleco color azul marino en cuadros y cierre en colores dorados, ideal en este principio de temporada donde no hace mucho frío pero tampoco calor.

image5

image6

Colores Olivo

Prendas de colores olivo se apropian de la temporada y podemos combinar nuestro día a día con prendas de todo tipo. Prueba el verde olivo y militar en cazadoras, pantalones y playeras con cierres.

image7

image8

Botas

Un must que ya viene de varias temporadas atrás pero que nunca pasará de moda son unas buenas botas en colores Camel y resaltará mucho en nuestros outfits casuales.

image9

Mochilas de piel

No las uses como un accesorio si no un complemento más. Perfectas para la universidad, un viaje o el trabajo. Este tipo de mochilas en colores neutros como Negro o azul marino te harán ver cómo un hombre clásico pero relajado a demás de la comodidad de poder llevar todo lo necesario de nuestro día a día. 

image10

image11

Previous Story
Next Story