Sin categoría

Cómo descubrí mi propio potencial en Jeans

Descubrir mi potencial en la industria de la música fue de las cosas más locas que he hecho en mi vida… ¡Madres! ¿sacar mi potencial? ¿cómo? ¿cuándo? ¿donde? y ¡¿con que lo aderezo?!

Cuando empecé en este rollo todo era un viaje subliminal, jajajaja ¡neta! muy muy loco, finalmente estaba viviendo en un sueño y no me van a dejar mentir, que un sueño no es subliminal.

Yo, como cada chavita de mi edad en ese entonces, sin saberlo, me proyectaba, me decretaba artista frente al espejo TODOS LOS DÍAS. Sí, era mi juego, agarrar cd’s de Luis Miguel, Lucerito y Roxette y a darle frente a millones de personas que llenaban estadios por mi… jajajajajajaj (en mi mente).

Y así la vida me sorprendió con llevarme del sueño a la realidad, en ese entonces tomé clases de baile, canto, coreografías ¡trabajábamos muchísimo! pero seguía siendo algo un poco sin conciencia. Era lo que me había tocado y era lo que conocía y me salía bien y me divertía mucho haciéndolo.

jns1

 

Hoy que estoy consciente de mi, de mi ser, de mis miedos, de mis límites, de mi cuerpo de mi TODO, es mucho más complicado romper esas barreras y ¡atreverte a ser esa que sabes q puedes ser! y cuando estás tan consciente de ti y de tu alrededor, lo único que queda es apoyarte en el conocimiento, en el esfuerzo y en la preparación. Y no solamente para ser la o el mejor en tu trabajo, si no también en lo personal, en ser un mejor ser humano, trabajar en ti, en conocerte, en controlarte, en dejarte ir, en respirar y entender lo que te pasa, lo que te rodea y manejarte mejor ante cualquier situación que te ponga la vida.

El reencuentro de JEANS para mi fue un gran reto personal.

Primero en decir ¡va! me rifo, me aviento, sin dejar que el miedo me paralizara, sin que el susto del qué dirán me limitara y que mis telarañas mentales no me frenar. ¡Eso es fantástico! ponerte en la cuerda floja y llegar al otro lado es la mejor sensación que puedas tener y lo máaaaas cañon… llegar al otro lado no sudando la gota gorda, llegando con éxito, llegando consciente, disfrutando cada pasito.

Ese “llegar al otro lado con éxito” ya tiene que ver con el trabajo, el esfuerzo, la constancia, la gente con la que te juntas y un montón de factores y decisiones que tienen que ser las correctas para poder alcanzar la meta.

¡Esta en chambear! Esta en rodearte de gente igual a ti, con los mismos valores y con la misma garra de conseguir lo que buscas.

Ya me deje ir…  jajajaja, sólo quería compartirles que a todos nos pasa ¡todos tenemos más que dar y a veces para lograrlo hay que romper con barreras que nosotros mismos nos ponemos! así que sólo me queda decirles que sé que pueden porque ¡si yo pude ustedes también!

 

¡¡¡Los quiero!!!!

Angie

Previous Story
Next Story