Sin categoría

4 Adaptaciones al cine que debes ver y leer

¿No les pasa que a veces leen un libro o ven una peli y se quedan con ganas de más? ¡A nosotras muy seguido! Lo que a veces no sabemos es que puede haber más, además de que dicen por ahí que es bueno tener dos versiones de una cosa para tener una visión más amplia.

Es por eso que hicimos una lista de 5 adaptaciones de las cuales vale mucho la pena leer los libros y ver las pelis, ¿se les antoja?

Bajo la misma Estrella

John Green fue el autor de esta singular historia de amor. Si ya viste la película y no pudiste contener las lágrimas, te recomendamos ampliamente leer el libro, te aseguramos que te volverás a enamorar y quizá hasta vuelvas a llorar un poco. Si aún no ves la peli, te recomendamos que lo hagas. Si no has visto el filme, ni has leído el libro, esperamos que lo hagas, ¡te vas a morir de amor!

bajo-la-misma-estrella

Orgullo y Prejuicio

Si tú eres más fan de las historias de época, no puedes dejar de leer esta novela escrita por Jane Austen. Ya sea que primero leas el libro y luego veas la película o viceversa, pero te recomendamos hacer ambas cosas para que conozcas más sobre la historia de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy.

orgullo-y-prejuicio

Las ventajas de ser Invisible

Esta increíble historia fue creada por Stephen Chbosky te hará adentrarte en la enredada mente de Charlie y conocer a sus inseparables amigos Sam y Patrick. Ya sea que decidas ver la peli primero o adentrarte en sus páginas, debes hacer ambas para disfrutar de la experiencia completa, son altamente recomendables.

las-ventajas-de-ser-invisible

Yo antes de ti

Esta historia te hará amar a sus dos personajes principales; Willliam Traynor y Louisa Clark. Escrita por Jojo Moyes, esta historia de amor hará latir fuerte tu corazón en su versión publicada y en su versión fílmica, no importa cuál decidas disfrutar primero, ¡corre a conseguirla!

yo-antes-de-ti

Ahora que ya tienes estas cuatro opciones, esperamos que disfrutes cada una de ellas y te vuelvas tan fan como nosotras. Cuéntanos qué otras adaptaciones te han hecho suspirar, reír o llorar y hagamos un club fílmico y de lectura en Mundo Rosa.

Previous Story
Next Story