Sin categoría

Ir al salón de belleza es súper aburrido

La neta la neta es muy raro que a alguien le guste ir al salón. Si no fuera absolutamente necesario vernos divinas, pues la verdad, nos lo ahorraríamos.
Ahora que si eres como yo, de las que va una vez a retoque de pelo y se tarda literal 6 horas. Tengo unos buenos tips que te van a ayudar a pasar el tiempo.
Compu
¡Aprovecha para trabajar! Llévate tu comida, tu agenda de contactos y tu libro de ideas. Seguro que logras avanzar un montón en tus pendientes.
Netflix
¡La mayoría de los salones ya tienen wifi! Ya tienes tu compu ahí así que regalado y si por alguna razón decidiste viajar ligero, baja la aplicación Netflix en tu teléfono, y ¡listo! Ponte al corriente con las últimas temporadas. Mi recomendación es algo light que no tengas que poner tanta atención. El gran Hotel, Velvet o de perdis Friends (estoy obsesionada con las series españolas y sus actores ¡Bravo!) esta es gran opción si decides hacerte manicure, jajajaja usas lo mínimo tus manos.
Libro
Llévate ese libro que tienes en la mesita de luz y abres por 5 minutos todos los días, pero el ritmo de tu casa no te permite pasar de la hoja 5. Perfecta oportunidad para darle a la lectura.
Ya con estas 3 comidas formas de entretenimiento más la charla de tu estilista ¡Estas hecha!
Y para quienes amaaaaaan mis colores de pelo, les dejo el teléfono de mi salón.
Les advierto: es una inversión, pero vale la pena.
Silvia Galvan
Image studio
Tel 55402293
@Silviagalvanimagestudio
Jessica Galván me hace a mí. Pero puedes dependiendo de tu presupuesto pedir a alguien que se acomode a tus necesidades. Yo amo a Angie y a Larissa ¡son geniales!

Previous Story
Next Story