Sin categoría

Inspiración para redecorar espacios

¿Vas a empezar a vivir sola o estás pensando en hacer un cambio en tu casa? ¡quédate porque esto es para ti! En Mundo Rosa creemos que los cambios son buenos para transformarnos en algo mejor, por eso te traemos estas 10 ideas para decorar tu casa de una manera muy chic ¡queremos inspirarte!

  1. Sala de entretenimiento

Estos espacios deben ser acogedores y cómodos, normalmente son para estar en familia o relajarte. Puedes darle un toque con mucho estilo con pequeños detalles y sin gastar mucho dinero.

1. Sala de entretenimiento

  1. Sala

Elegir un sofá puede parecer cosa fácil, pero debes tomar en cuenta que esta parte de tu casa es quizá la que más habla de ti, ya que, si tienes invitados, será el espacio que ellos verán. Anímate a probar un estilo boho; una manta, los cojines adecuados y algunos pequeños detalles harán la diferencia.

2. Sala

  1. Comedor

Salir de lo ordinario a veces es lo mejor. Esto de mezclar sillas con un banco largo, así como el blanco y negro en contraste con otro color nos parece muy chic, ¿no les encanta esta idea?

3. Comedor

  1. Cocina

Si tienes espacios reducidos en casa, no te preocupes. Recuerda que lo que importa son los detalles. En el caso de la cocina, te recomendamos colores neutros, y algunos accesorios coloridos para crear un espacio increíble. Te garantizamos que te encantará.

4. Cocina

  1. Baño

Tu baño también habla de ti, aprovecha tus espacios al máximo y busca elementos para personalizarlo y sentirte cómoda. Cada detalle cuenta.

5. Baño

  1. Habitación

La habitación es la parte más personal de la casa. Te sugerimos que mantengas tu espacio limpio e iluminado. Recuerda que ahí duermes y es el lugar donde te relajas. Utiliza tus colores favoritos y busca accesorios divertidos.

6. Habitación

  1. Habitación de niños

Si tienes peques en casa y poco espacio, una opción como esta es lo mejor para ti, aprende a sacar el mayor provecho de tus espacios para decorar y utilizar cada rincón. Seguro también tus niños estarán encantados.

7. Habitación de niños

  1. Estudio

Tener un estudio en casa, puede ser funcional para toda la familia. Si vas a compartir este espacio, intenta que sea un lugar neutro y funcional para todos, así cada persona que lo utilice se sentirá cómoda para hacer los deberes ahí.

8. Estudio

  1. Un espacio para ti

Busca un espacio en casa que sea sólo para poder relajarte, donde puedas escuchar música o leer tranquilamente. ¿Qué tal esta idea con luces y mucha onda? ¡A nosotras nos encanta!

9. Un espacio para ti

  1. Jardín

Tener un espacio con flores en casa, aunque sea pequeño, puede hacer la diferencia. Aparte de convivir con la naturaleza, tu espacio se verá mucho más bonito y colorido.

10. Jardín

 

Esperamos haberte dado algunas ideas útiles para diseñar los espacios en casa. En Mundo Rosa queremos ser parte de tus cambios y que seas parte de los nuestros para seguir creciendo juntas.

Previous Story
Next Story