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Qué comer para concentrarte más

El día avanza y tú ¿sientes que empiezas a perder foco de las cosas? conforme pasan las horas ¿te cuesta más concentrarte? Uno de los principales problemas por los que empezamos a perder atención es la comida.

Te contamos de 6 alimentos que pueden darte esa ayudadita que necesitas para terminar perfecto tu día:

Avena

Desayunarla te ayudará con la memoria de corto plazo durante todo el día. Es baja en calorías y te da una mayor sensación de saciedad lo que hará que tengas menos antojos durante el día.

Moras Azules

Los antioxidantes en estas moras impulsan la memoria al activar las enzimas que protegen a tu cerebro. Incluso hay algunos estudios que aseguran que ayudan a la memoria de largo plazo y que ayudan a prevenir enfermedades como el Alzheimer y Parkinson.

Salmón

Los omega 3 que contiene el salmón refuerzan el funcionamiento de tu cerebro y ayudan a la concentración. También se sabe que el salmón ayuda con la depresión y reduce los riesgos de un ataque al corazón.

Aguacate

Las grasas saludables del aguacate ayudan al funcionamiento de tu cerebro y aumentan tu habilidad de concentración. Es además buenísimo para perder grasa en el abdomen ¿no lo aman?

Té verde

El té verde contiene cafeína que te ayudará a enfocarte mejor. Además no olvides que es muy rico en antio que ayudan a combatir los radicales libres.

Chocolate oscuro

¡Sí! ¡Chocolate! Es un estimulante natural que además de satisfacer tus antojos de azúcar te ayuda a concentrarte. Sus estimulantes naturales son parecidos a la cafeína. Una pequeña porción hacia el final del día es genial.

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