Sin categoría

El nuevo Mundo Rosa

A todos nos pasa en algún momento u otro, a algunos más de una vez en la vida y a algunos todavía nada. Nos referimos a los despertares, así nos gusta llamarle a nosotras. Lo describimos como llamadas de atención del universo, de la vida, del destino, de Dios, de los dioses o como le quieran llamar ustedes a ese ser o luz que rige nuestras vidas.

Nosotras somos de ponerles mucha atención, y eso lo aprendimos con los años, libros, muchas platicas entre amigos interesantes y entrevistas con varios expertos; hasta la fecha creemos que seguimos aprendiendo y mientras más aprendemos más cuenta nos damos que este camino, esta búsqueda nunca se acaba.

Y como en todo hay tropiezos. Nos referimos a la búsqueda constante del ser humano por la felicidad ¡por esa palabra que contiene tanto!

FELICIDAD = Paz + Amor + Salud + Éxito + Amigos + Familia + Realización personal… y otras cosas que para ustedes sean pilares en su vida.

Hoy estamos reencontrándonos con nuestro MUNDO ROSA, justo porque tuvimos uno de estos despertares y queremos compartirlo con ustedes.

Queremos retomar lo que siempre ha sido clave en nuestras vidas y que consideramos es sumamente importante para el crecimiento y avance de cualquier mujer.

Estamos completamente seguras de que van a disfrutar cada paso de este nuevo MUNDO ROSA, un mundo donde entre todas nos motivamos, nos inspiramos compartiéndonos historias, consejos y momentos. Donde nos acompañamos día a día en nuestras vidas de HOY, no de ayer, no de mañana, HOY.

Es un camino que con ustedes, contigo, una o miles ¡siempre va a saber mejor porque se que buscamos lo mismo! buscamos esa felicidad.

Tú le pones lo que quieras después del =, pero sabemos que es algo más grande, algo que te mueve, algo que quizás todavía no sabes que es, y que quizás encontraremos en estas páginas ¡juntas! juntas todo sabe y se logra mejor.

Cada semana tendremos enfoques diferentes, esta primera arrancamos desmitificando cosas, tratando de romper estereotipos y contando nuestra verdad sobre algunos temas que vivimos en el día a día.

Y así, con estas palabras les compartimos un nuevo despertar ¡ojalá lo disfruten y compartan la experiencia tanto como nosotras!

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Cecilia
    15 agosto, 2016 at 10:50 pm

    Muchas felicidades 🎊 🎊 en esta renovación me encanta ……mucho éxito su amiga ceci 💕💗😚

Comments are closed.