Sin categoría

Tomar el control de tu vida

Después de casi 10 años de trabajar en una de las firmas de arquitectura corporativas más prestigiadas en México, siendo asociada de la firma, decidí cambiar de rumbo e incursionar en el ámbito del mundo inmobiliario corporativo.

Con un marido + 3 hijos + 1 perra y trabajando medio día, decidí tomar control de mi vida y dejar de hacer lo que diariamente hacía por sinergia, decidí buscar nuevos retos. Definitivamente fue difícil, definitivamente viví un luto por un par de días, definitivamente me distancié de personas que no me aportaban valor en mi transición, pero me di cuenta que, a mis 37 años, con todavía mucha energía, muchas ideas, muchas pasiones, todavía era buen momento de tomar control de mi vida y permitirme cambiar.

Arquitecta de profesión y siempre cercana a esta industria me he desarrollado mejor en el área de nuevos negocios. Me gusta buscar negocios, conectar personas y por ende empresas.

Llevaba mucho tiempo trabajando en mí y en lo que me hacía feliz, sin duda, en cuanto a lo profesional se refiere, este despacho de arquitectura me daba todo lo que yo necesitaba, pasión por el reto diario, glamour, fama y todo se traducía en éxito. Cada reto diario se convertía en un logro, y por consecuencia en un reconocimiento, sin embargo, un día, me canse.

Me agote yo misma, de exigirme demasiado, y aunque todo esfuerzo era remunerado, había algo que me decía que no estaba bien…me deje de divertir, disminuyo mi pasión, mis resultados laborales en el momento de mi renuncia, fueron los mejores de mi historia…sin embargo, algo me decía que mi tiempo aquí estaba contado.

Se vale respirar y decir BASTA, se vale tomar control de tu vida para mejorar, porque aquí estas sola, todos podrán opinar, pero una decisión contundente, solo tú y nada más que tú puedes hacerla. Te invito a tomar control de tu vida y cambiar tu historia. Sal de tu zona de comfort, permitete ser sincera contigo misma, experimenta, vive el presente y te garantizo se vuelve más interesante.

Hoy escribo una nueva historia en mi vida, que la auguro llena de retos y éxitos, sé que en un tiempo hare historia en mi carrera, pero hoy estoy tranquila, contándote mi historia, a ti que no te conozco, pero espero te sirva…

Mi filosofía de vida: el “NO” lo tengo seguro, el “SI” es mi oportunidad…yo voy pidiendo en la vida, lo que quiero, lo que hago, la gente que conozco, la gente que no quiero en mi vida.

Cada vez estoy más consciente que, hablar desde mi esencia me ha llevado a encontrar personas, negocios, conexiones a otros niveles que antes nunca lo hubiera logrado, porque no tenía control de mi vida.

Tener control de mi vida significa estar presente, ser yo misma y tener retos constantes.

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. YEMMILE MONSE REYNA
    2 septiembre, 2016 at 5:46 pm

    cuando tienes una obligación en tu trabajo no solo de 8 horas en mi caso son 10 a diarios y cuentas con un día descanso, para hacer tus obligaciones de la casa y en las tardes trabajar en sesiones fotos me despejo un poco.

    trabajo en bolsa de valores en una empresa de envíos internacionales es bastante complicado, me he olvidado ser humana pues todos los días trabajo y no soy una persona sociable,vivo sola para vivir y mantenerme mis comodidades,
    apesar que 27años he estado toda mi vida carreada pues las preocupaciones de pagar
    la escuela,los recibos y todavia comprar la comida o algun mueble,si ahorro lo mas que pueda para que no se me atore pero,ni asi puedo. vivo completamente trabajando cada dia y si aveces me sale una oportunidad de trabajo en fotografia lo aprovecho,sigo enfrentando a todo lo que venga no me dejo rendir.

    aunque ahorita estoy renconcilacion con mi padres porque tenemos nuestros defectos y a pesar que ellos tengan sus problemas sigo yo manteniéndome en la raya. Con mis hermanos no me llevo porque todos se creen mucho, ellos me hacen por un lado no ahorita siempre.

    pero que bueno que alguien comparte su historia porque así veo que no soy la única en este mundo que siente horcada con un cuerda hasta el cuello de problemas.

    AVECES QUISIERA SALIR POR LA PUERTA FALSA,PERO ME DETENGO PORQUE ME DIERON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y NO SOY COBARDE PARA TIRAR LA TOALLA ANTES DE TIEMPO.

    gracias por compartir tu historia soledad taddei

    1. Soledad Taddei
      5 septiembre, 2016 at 9:00 pm

      Muchas gracias Yemmile por leerme. Definitivamente necesitas buscar una pasion, algo alterno al trabajo, sal a correr, camina escuchando musica, vete a un parque, sientate en un columpio… Trata de dejar tu cabeza en blanco y solo disfruta! Es gratis y te llena de energia. A mi me ayuda meditar! Ojala te ayude!

  2. Sergio C
    3 septiembre, 2016 at 7:36 pm

    Felicidades por esta desición, seguramente te ira increíble en esta nueva aventura Soledad, eres una mujer determinada y llena de energía. No dudo que lograras y sobrepasaras las metas que tú y los demás te pongan.

  3. Soledad Taddei
    5 septiembre, 2016 at 9:21 pm

    Estimado Sergio, gracias por leerme! Fuera de broma! Me encanta la idea que no nos hayas abandonado!! Sera un exitazo en conjunto lo que trabajemos en conjunto! Gracias!

  4. Carolina Rios Delbouis
    10 septiembre, 2016 at 2:34 pm

    Que padre saber que las cosas que te mueven van más allá de lo material. Esa pasión ya te llevó lejos en lo profesional y sin lugar a dudas te llevará en este tu nuevo proyecto igual o más lejos. Te auguro todo el éxito del mundo. Un abrazo y que sigas cosechando éxitos

Comments are closed.