FASHION WORLD

Top 10: Trajes de baño para curvilíneas

Quien dice que las chicas curvilíneas no pueden verse sexys y hermosas, no sabe de lo que habla. Vamos a demostrar lo contrario, es por eso que nos dimos a la tarea de encontrar los mejores trajes de baño para ti en esta temporada, ¡mira esta lista y elije el que más te guste!

1. Traje con tiras

El traje con tiras te da la oportunidad de disimular esas partes con las que no te sientes tan cómoda y al mismo tiempo, verte curvilínea y muy guapa, ¿este es tu estilo?

 

Traje con tiras

 

2. Bikini colorido

Este bikini es ideal para sentirte muy sexy, el corte de este traje es ideal para enseñar sólo lo necesario. La combinación del corte alto de abajo y la parte de arriba amarrada por el cuello, realzará tu figura de una manera increíble.

 

Bikini colorido

 

3. Traje con un tirante

El traje completo con un solo tirante es todo un clásico, y si el tirante tiene holanes, serás la sensación. Anímate a usar este modelo, ¡te va a encantar!

 

Traje con un tirante

 

4. Bikini de un color

Usar trajes de baño de dos piezas, ¡se va a ver bien en ti! El secreto es usar una parte baja con un corte de cintura alto. La idea es que dejes ver sólo un poco de piel, ¿te atreves?

 

Bikini de un color

 

5. Traje con transparencia

Este traje de dos piezas con una tela que tiene transparencias es tu mejor opción si aún no te sientes tan cómoda para usar sólo dos piezas. Prueba y decide si esta es tu mejor opción.

 

Traje con trasparencias

 

6. Traje de dos piezas cruzado

Este traje es ideal para las curvilíneas de caderas anchas, pues le ayudará a tu cuerpo y lucirás guapísima tu figura.

 

Traje de dos piezas cruzado

 

7. Traje completo con escote ajustable

Esta es una de nuestras opciones favoritas, primero por la mezcla de colores y segunda porque nos encanta el detalle del cierra y poder ajustar el escote de acuerdo a tu ánimo, si amaneces muy sexy y un poco más reservada, es ideal para cualquier día.

 

Traje completo con escote ajustable

 

8. Traje floreado

Si eres de las que, como nosotras, ama los estampados. Esta será sin duda, tu mejor opción. Las flores y el verano siempre vienen de la mano, ¿verdad?

 

Traje floreado

 

9. Traje de dos piezas con holanes

No sabemos si es el color negro (que nos ayuda a lucir una mejor figura) o el tipo de corte de estas dos piezas juntas, pero nos encanta cómo luce y cómo remarca las mejores partes del cuerpo.

 

Traje de dos piezas con holanes

 

10. Traje completo con faldón

Este traje puede ayudarte a disimular y resaltar al mismo tiempo, algunas partes de tu curvilínea figura. Si eres lo suficientemente atrevida, también te aventarás a usar este brillante color, ¿qué te parece?

 

Traje completo con faldón

 

 

Lo importante es que te sientas súper cómoda y encuentres el modelo que más se apegue a tu estilo. Disfruta de este verano de la manera más fashionista.

En Mundo Rosa creemos que no importa el cuerpo que tengas, lo importante es sentirte a gusto contigo misma, ya que eres hermosa en cualquier talla.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story