FASHION WORLD

8 Prendas básicas para verte chic y protegerte de la lluvia

Uno de los aspectos a considerar en verano, sin duda alguna son los elementos que arman nuestros outfits, pues el clima es un sube y baja y hay que estar preparadas con prendas que nos hagan sentir cómodas y protegidas, pero a la vez se vean increíbles. Es por eso que hicimos una lista de lo que no puede faltar en tus looks, toma nota.

Los días grises se están apoderando de nuestro país, y el cambio de clima está cada vez más bipolar: ya no sabemos si salir vestidas para el calor, la lluvia o en casos extremos el frío, y aunque realmente este no debería ser un problema para nosotras muchas veces se convierte en uno.

Puede sonar complicado, pero en realidad vestir para días en los que el clima está vuelto loco es realmente sencillo y se obtienen resultados súper chics, pero si esta idea aún no te convence aquí te dejamos algunas opciones para que te llenes de inspiración.

 

1. Leggins

Aparte de ser súper cómodos los leggins son un básico para los días lluviosos, ya que nos mantienen abrigadas y cómodas, combinarlos con botas es muy chic, pero si te pare muy aburrido opta por jugar con el color de las prendas que complementan, como suéteres o inclusive con las botas de lluvia que vienen en colores súper chic.

 

leggins

 

2. Faldas

Nadie dijo que usar faldas en día lluviosos está prohibido, es cuestión de adaptarse a las condiciones climáticas , si llueve y hace frío utilízalas con medias; pero si por lo contrario en lugar de frío hace un poco de calor puedes probar combinándolas con tenis, es cuestión de creatividad y estilo.

 

falda

 

3. Vestidos

¿Nunca te ha pasado que tienes un outfit increíble preparado para el día y de la nada comienza a llover? Normalmente optamos por cambiarlo en especial si se trata de un vestido pero, en lugar de hacer esto solo podemos agregar un trench coat y un par de botines y listo serás la más fabulosa bajo la lluvia.

 

dress

4. Impermeables

Son divertidos, cómodos e incluso elegantes ya que vienen en diseños y estilos que te permitirán complementar todos tus looks para lograr outfits increíbles y a prueba de agua.

 

impermeable

 

5. Jeans

Al igual que los leggins un par de jeans te salvarán de cualquier situación, pero al hablar de jeans también es bueno optar por la clásica chaqueta de jeans que te cubrirá del viento y te dará un look súper relajado.

 

jeans

 

6. Over size

Los suéteres over size son ideales para los días lluviosos y fríos pero si sientes que este tipo de suéteres te hacen lucir desarreglada o cero sexy intenta combinarlos con un bralette te aseguro que el resultado te encantará.

 

over

 

7. Rain boots

El match perfecto para estos días, hay de todos colores y estampados las puedes usar con medias, calcetas, leggins y jeans serán tus mejores amigas durante la temporada de lluvia.

 

boots

 

8. Paraguas

Un accesorio indispensable pero que no por eso debe de ser aburrido, al igual que el rain boots vienen en muchas presentaciones solo es cuestión de encontrar el que más se adapte a tu personalidad.

 

umbrellla

 

¡Los días grises quedaron en el pasado, ahora el color para los días de lluvia lo decides tú!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story