FASHION WORLD

4 Tendencias en trajes de baño para este verano 2016

Si aún no conoces las tendencias que estarán conquistando las playas esta temporada, aquí te presentamos cuatro fabulosas opciones que tienes que considerar para tus próximos “beach looks”.

Es tiempo de prepararnos para las vacaciones y lucir increíbles con las nuevas tendencias en trajes de baño 2016, pues no cabe duda que hay excelentes opciones para favorecer y beneficiar a los distintos tipos de cuerpo.

Todo es cuestión de buscar e investigar un poco para encontrar el traje de baño que mejor va con nuestra personalidad, el que mejor queda a nuestro cuerpo y que al mismo tiempo nos hace sentir cómodas y guapas.

Algo que debes tomar en cuenta antes de comprar un traje de baño, es que debes selecciona un color sólido y tela lisa para la zona del cuerpo que quieras disimular, y estampados, holanes o texturas para la zona que desees resaltar.

¡Pon mucha atención porque te compartiremos algunas de las opciones que más nos han gustado de esta temporada!

 

1. Bikini Retro

El Bikini Retro o de cintura alta es uno de los más favorecedores independientemente de tu talla, es una excelente opción que te ayuda a mantener todo en su lugar y a formar una bonita silueta, este diseño es el indicado para sentirte sexy y segura.

traje2

 

traje1

 

2. Bikini Crop Top

Este diseño de dos piezas nos da la opción de cubrir un poco más el busto, este año encontramos una gran variedad de diseños que incluyen desde cuello alto, hombros descubiertos, con estampados, rayas, transparencias, etc.

El Bikini Crop Top luce increíble cuando combinas un tono liso en un área y un estampado en la otra.

 

traje4

 

traje3

 

3. Trajes de baño manga larga

Afortunadamente para muchas de nosotras, una de las fuertes tendencias de este verano consiste en cubrir un poco más el cuerpo, con ello llegan los trajes de baño de manga larga, con los cuales estarás segura si deseas practicar algún deporte de playa.

Simplemente es el mejor para los días que necesites mayor protección de los rayos del sol, hay opciones para todas: diseños estilo “surf”, con transparencias, cortes asimétricos, etc.

 

traje6

 

traje5

 

4. Trajes de baño estilo “Boho”

Una fuerte tendencia son los trajes de baño estilo “Boho”, se caracterizan por tener una mezcla de estampados entre “hippie, étnicos y folclóricos”; vienen acompañados de cordones, flecos, holanes etc.

 

traje7

 

traje8

 

¡Ahora que ya sabes qué trajes de baño serán los que dominarán el verano elige el que más se adecue a tu estilo y luce guapísima!

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story