Cine y más, Entretenimiento

10 Sorpresas que trajo la Comic-On 2016

En estos tiempos sabemos que los videojuegos, las series de televisión y las películas de acción (o de terror, de superhéroes, etc.) ya no son exclusivamente dedicadas al género masculino, es más, nos atrevemos a decir que el Girl Power se ha apoderado de este mercado de una manera impresionante en esta última década.

Prueba de ello es la Comic-On (la convención Internacional de Cómics más importante de todo el mundo) celebrada en San Diego California y que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Trayendo para todas ustedes, las primicias más destacadas en el mundo del entretenimiento.

Así que Mundo Rosa trae para todas ustedes las noticias más importantes, los promocionales que resaltaron la convención y por supuesto los trailers que hicieron vibrar a todo la Comic-On y a todas las redes sociales ¿están listas?

 

1. ¡El primer avance de La liga de la justicia!

Tenemos muchas razones para ver esta película (además de los muchachones en trajes entallados) ya que por lo visto, tendrá una historia muy interesante, efectos especiales que pondrán la piel chinita y por supuesto, por primera vez veremos a Batman, Aquaman, Flash y demás, luchando para salvar nuestro planeta, chequen:

 

 

2. La Mujer Maravilla Regresa

Nuestra heroína favorita de toda la vida, regresa con su propia película, con un traje espectacular y con una historia digna de contarse en la pantalla grande. Cabe mencionar que este filme llegará en junio del 2017 y está claro que será protagonizada por la guapa y talento Gal Galot ¡Ya la queremos ver!

 

https://www.youtube.com/watch?v=wOa6EjFxrM8

 

3. Batman regresa en forma de Lego

Sin duda alguna, este título será uno de tus favoritos en el 2017, además consentirás a tu galán al momento de llevarlo y ver a Batman y sus amigos (y enemigos) en forma de Lego. Es que sí el superhéroe te sorprendió con su aparición en la película anterior, ahora él se llevará todos los créditos con sus ocurrentes y sarcásticas idean ¿ya la esperaban?

 

 

4. El terror se vivirá con la nueva serie de El Exorcista

Así es, tal como lo leen, una de las sorpresas en la Comic-on fue el estreno del primer avance de la serie “El exorcista” la cual se estrenará por el canal Fox el próximo 23 de septiembre. Además de tener una tétrica trama, la historia es protagonizada por el mismísimo Alfonso Herrera, esperemos que él nos pueda curar del susto ¿Se atreven a ver el avance?

 

 

5. La secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair.

¡Otra de terror que nos sorprenderá! A casi 20 años de su estreno, llegará en este año la secuela de una de las películas más intrigantes dentro del género horror/suspenso Blair Witch. El avance puso a todos los asistentes de la Comic-con a temblar, así que no se la deben perder por nada del mundo.

 

 

6. Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

¡Otro título que también estábamos esperando con ansías! Ya que todos los temas referentes a Harry Potter sin duda alguna nos interesa. Es por eso que Fantastic Beasts and Where to Find Them mostró su nuevo avance en la convención favorita del cine.

La película llegará en noviembre de este año y será protagonizada por Eddie Redmayne, otra de las razones por la que tienes que verla.

 

 

7. El rey Kong regresa con La isla calavera.

El avance de esta película llena de aventuras fue una gran sorpresa para todos los fans de King Kong, además el ya antes mencionado, fue acompañado un poster que se dio a conocer en los primeros días de la Comic-con. Está claro que la empresa Warner Bross enmendará los errores que tuvo con el remake de Godzilla con este nuevo filme ¿Qué opinan, la verían?

 

 

8. Lo nuevo de The Walking Dead

Como era de esperarse, los fanáticos de The Walking Dead, no podían esperar más para que llegará el avance de la séptima temporada. Y la Comic-On 2016 no los decepciono. Ya que mostró un tráiler de más de 3 minutos y sin spoilers, dejando a la imaginación muchas teorías que llevan de la mano el final de la sexta temporada.

Además el elenco de la serie, estuvo platicando con sus fans, firmando posters referentes a la nueva temporada y por supuesto, fueron el mayor atractivo visual durante toda la convención ¡Qué tal!

 

 

9. Los mutantes regresan en Legion

Esta nueva serie basada en el popular personaje Legion de X-Men llegará a principios del 2017 por Canal Fox, contará con 8 capítulos y será protagonizada por el británico Dan Stevens sin duda alguna, estremecerá al mundo de los superhéroes.

Sí eres fanática de los mutantes tienes que ver este avance, además se rumoró que tendrá muchas sorpresas durante esta temporada, esperemos que sea un éxito, ya que el tema mutante siempre tiene tela de dónde cortar; aquí el primer avance:

 

 

10. ¡Pokemon Go conquista la Comic-Con!

Este nuevo juego es el éxito del año, ya que se ha descargado millones de veces alrededor del mundo. Es por eso que no podía faltar en esta convención, además John Hanke, creador del juego dio una conferencia a todos los fanáticos del mundo Pokemon y habló de todas las novedades y mejoras que estará teniendo en los próximos meses.

Entre ellas se encuentra la aparición de extraños pokemon, más equipos a los cuales podrás unirte y una mayor interactividad ¿Tú ya tienes el tuyo?

 

Pokemon Comic-con

 

 

Fueron varias las sorpresas que se revelaron durante la Comic-Con 2016, además de las antes mencionadas, también resaltaron los nuevos avances de ‘Suicide Squad’ y ‘Doctor Strange’. Se mostraron promos de las nuevas temporadas de ‘Legends of Tomorrow’, ‘Arrow’, ‘Gotham’, ‘The Flash’ y ‘Fear the Walking Dead’.

Si esto es poco, también se mostraron los cortos de los nuevos títulos que conquistaran la TV: ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’ y ‘Star Trek: Discovery.

¿Cuál es la que más esperas?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story