Chicos, Lifestyle

10 Razones por las que a veces un mejor amigo es mejor que un novio

Aunque pudieras preferir tener un novio con quien compartir todo tu tiempo, no puedes negar que tener un mejor amigo hombre que no tenga otros intenciones es increíble, ¡y claro que se puede!

Porque a diferencia de tener un novio con quien podrían terminar las cosas rápido, tu mejor amigo no te dejará ni el los peores momentos. Te compartimos diez razones por las cuales vale la pena tener un mejor amigo en tu vida.

 

1. La comida

Puede sonar de broma pero si estuvieras en una cita muchas veces nos limitamos de disfrutar de la cena por quedar bien. En cambio si es tu mejor amigo puedes pedir de lo que se te antoje.

 

1

 

2. La personalidad

Él de verdad te acepta con tus cualidades y defectos porque no tiene nada que ver con una atracción física; él en serio aprecia y valora tu forma de ser.

 

2

 

3. Los gustos

No tienen que forzar nada en cuanto gustos, algunas veces en una relación tienen que acordar más gustos en común de los que quisieran. En una amistad no es así, ya que precisamente por eso se hicieron amigos.

 

3

 

4. Fechas especiales

No tienes que pensar en regalos, sorpresas, etc. para celebrar fechas importantes con tu novio, tu amigo no te pedirá nada a cambio (salvo el día de su cumpleaños). ¡Otro punto a favor!

 

4

 

5. Te escucha

Jamás vas a recibir mejores consejos que los de tu mejor amigo, sea cual sea la situación. Simplemente con escucharte tendrás para desahogarte y sentirme mejor, son las mejores terapias. Además, siempre es mejor la perspectiva masculina cuando necesitamos un consejo de amor.

 

5

 

6. El drama

En una relación tarde o temprano el drama se hace presente, en una buena amistad esas cosas no existen porque puedes pelear con tu bff, pero en cuestión de minutos estarán como si nada hubiera ocurrido.

 

6

 

7. Películas

Seamos sinceras, ponernos de acuerdo para ver una película con un novio puede ser un tanto complicado, además de que nos ganan los apapachos y descuidamos la película por completo. ¡Ops!

 

7

 

8. Honestidad

Cuando tienes una verdadera amistad con un hombre, él te dirá las cosas como son, sin ningún temor, pues el sólo busca tu bien. Nada como un buen amigo abriéndonos los ojos.

 

9

 

9. Te protegerán

Sin duda esta es una de las mejores partes, pues siempre estarán para protegerte y sentirte cuidada. Son como esos hermanos mayores que nunca tuvimos.

 

8

 

10. Eventos

Siempre que te inviten a un evento y no tengas acompañante él será tu fiel aliado y así evitarás los molestos comentarios como: ¿Dónde está el novio?

 

10

 

 

Tener novio es una gran experiencia, pero a veces es mejor contar con un mejor amigo, ellos siempre estarán contigo, incluso cuando tengas pareja. ¿No crees?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story