Beauty Tips, Wellness

10 Hábitos que debes tener para cuidar tu piel después de los 25

A partir de los 25 años comienza el proceso de envejecimiento, esto significa que las células ya no se van a regenerar por lo que es necesario cuidar a fondo nuestra piel.

Si queremos en un futuro seguir luciendo radiantes y evitar el envejecimiento prematuro hay elementos que son clave para lograrlo, por ello en este post les vamos a contar sobre algunos de ellos.

 

1. Desmaquíllate antes de acostarte

Si, sabemos que muchas veces llegas tan cansada que lo único que quieres es dormir. Es necesario remover el maquillaje para que la piel respire, de lo contrario los poros se tapan y podemos ser propensas al acné, además la piel pierde luminosidad.

 

desmaquillar

 

2. Usa bloqueador

El no usar algún protector solar de acuerdo a nuestro tipo de piel puede provocar que comiencen aparecer arrugas y manchas. Por ello es mas fácil prevenir usando bloqueador que después gastar una fortuna en cremas y tratamientos.

 

BLOQUEADOR-FACIAL

 

3. Utiliza mascarillas

Las mascarillas ayudan a cerrar los poros, limpian más profundamente y reafirman la piel, dándole un aspecto fresco y joven a nuestra cara.

 

tratamiento_facial_22

 

4. Incluir alimentos y cosméticos que contengan antioxidantes y vitaminas

Además de un excelente filtro solar, los antioxidantes y vitaminas te ayudaran a prevenir la falta de elasticidad en la piel.

 

antioxidantes

 

5. Uso de hidratantes para la piel

Mientras más húmeda esté tu piel, mayor será la prevención de las arrugas prematuras, hoy en día existen un sinfín cremas, sueros, aceites, etc. que te ayudarán a mantener tu piel hidratada.

 

hidrata

 

6. Cuida tu alimentación

A partir de los 25 años todo lo que comemos se vera reflejado en nuestro cuerpo, por ello es necesario llevar una alimentación balanceada rica en nutrientes, de esta manera estaremos bien en interior y se vera reflejado en el exterior.

 

mujer-comiendo-saludable

 

7. Cuidar las ojeras

A partir de esta edad comienza a ser necesario prestarle atención a las ojeras, existen muchos productos que te ayudaran pero las mejores cremas son las que contienen vitamina C y cafeína.

 

mujer-crema-en-los-ojos

 

8. Evita la cafeína

Sabemos que el café mañanero es necesario pero te recomendamos bajar su consumo ya que en exceso puede causar que tu piel luzca deshidratada.

 

woman drinking coffee     stock.xchng photo, royalty free

 

9. Cuidado con los excesos

El consumo de alcohol en exceso no es bueno para la salud, tanto interna como externa ya que provoca que tu cuerpo se deshidrate. Una copa de vez en cuando no le hace daño a nadie pero todo en exceso solo provocara que tu piel pierda agua.

 

desvelada

 

10. Dile NO al cigarro

Eta comprobado, una persona que fuma con frecuencia tendrá arrugas prematuras y con el tiempo solo se agravarán. Así que si quieres una piel impecable es mejor dejar a un lado el cigarro.

 

smoking

 

 

Estos son solo algunos consejos para que cuides tu piel a partir de los 25, verás que con buenos hábitos te verás radiante.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story