Cine y más, Lifestyle

10 Frases inolvidables de “Grey’s Anatomy”

Sin duda alguna “Grey’s Anatomy” es una de las mejores series de doctores que hemos visto, ¿quién no ha querido entrar al mundo médico sólo con ver todas las (des)aventuras que viven estos guapos cirujanos? Con esta serie hemos reído, llorado, nos hemos enojado, enamorado, etc.

Es por eso que en Mundo Rosa quisimos hacer una recopilación de las mejores frases de la serie y hacerte recordar así los mejores momentos de la misma. ¡No dejes de leer!

“Tu elección es simple, ella o yo. Ella es una gran mujer, pero Derek, te quiero. Y te quiero de tal modo que finjo que me gusta tu música, dejo que te comas el último trozo de pastel y no me importa que veas los deportes en la televisión. Por todo lo que debería odiarte, te quiero. Escógeme, quédate conmigo, quiéreme”

– Meredith Grey.

 

Meredith Grey

 

“Deja de pensar en lo que va a pasar y concéntrate en lo que tienes delante”

– Owen Hunt.

 

Owen Hunt

 

“Si hay una cosa que he aprendido con los años es que sólo se necesita una persona… un momento para cambiar tu vida para siempre. Para cambiar tu perspectiva. Colorear tu pensamiento. Para obligar a reevaluar todo lo que crees saber. Hacer que te hagas las preguntas más difíciles; ¿Sabes lo que eres? ¿Entiendes lo que te ha sucedido? ¿Quieres vivir de esta manera?”

– Cristina Yang.

 

Cristina Yang

 

“Incluso si parece que algo no se puede arreglar, no significa que se ha roto”
– April Kepner.

 

April Kepner

 

“Sí o no. Dentro o fuera. Arriba o abajo. Vive o muere. Héroe o cobarde. Luchar o rendirse. Lo diré de nuevo para asegurarme de que me escuchas. La vida humana se compone de opciones. Vivir o morir. Esa es la elección importante. Y no siempre está en nuestras manos”

– Derek Shepherd.

 

Derek

 

“Te amo. Es como si fueras una enfermedad”

– Lexie Grey.

 

Lexie Grey

 

“A veces el futuro cambia rápida y completamente, y nos quedamos solos con la elección de qué hacer. Podemos elegir tener miedo y quedarnos de pie allí temblando sin movernos, asumiendo lo peor que puede suceder o damos un paso hacia adelante en lo desconocido y suponemos que será brillante”

– Cristina Yang.

 

Cristina

 

“Los días que crees que van a ser grandes, nunca lo son tanto como imaginaste. Los días normales, esos que empiezan igual que otro cualquiera, son al final los más importantes”

– Izzie Stevens.

 

Izzie Stevens

 

“Luchaste, amaste, perdiste. ¡La cabeza en alto!”

– Mark Sloan.

 

Mark Sloan

 

“Un viejo proverbio dice que no puedes escoger a tu familia, aceptas lo que te ha deparado el destino, y te guste o no, la quieras o no, la entiendas o no, la aceptas. Pero una escuela de pensamiento afirma que la familia en la que naces sólo es un punto de partida, te alimentan, te visten y cuidan de ti hasta que estás listo para adentrarte en el mundo y encontrar tu propia tribu”

– Meredith Grey.

 

Meredith

 

 

Después de recordar estas frases a nosotras se nos antojó ver un maratón de Grey’s Anatomy con nuestras besties. Cuéntenos si recuerdan alguna otra frase en especial y cuál ha sido su personaje favorito de la serie. <3

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story