Chicos, Lifestyle

10 Cosas que debes hacer con tu pareja antes de casarte

Si ya encontraste a tu media naranja, sientes que ya estás lista para dar el siguiente paso en tu relación o ya te pidieron matrimonio, estás a punto de aventurarte en algo importantísimo en tu vida y probablemente pasarás por una de tus mejores etapas.

En Mundo Rosa queremos que disfrutes esta experiencia al máximo y por eso hicimos esta lista, con la intención de que no te pierdas de nada para que, lo que estás por vivir, sea lo mejor que te pueda pasar. ¡Mucha atención!

 

1. Viajar sola (o solos)

El viajar sola o con tus amigas te dará una importante experiencia de vida, pues gozarás y conocerás tu libertad. Viajar con tu pareja antes del gran paso, les dará la oportunidad de tener una meta en común, hasta convivir a solas lo suficiente para conocerse mejor.

 

1. Viajar solos

 

2. Ten claras tus metas en la vida

Si tienes bien definidas tus metas personales en la vida, es más fácil que puedas aterrizar con mayor facilidad tus metas con alguien más. Ese es el primer paso.

 

2. Ten claras tus metas en la vida

 

3. Conócete a ti misma

Esto te dará las bases para saber lo que quieres, lo que te gusta y lo que realmente te importa. Teniendo esto claro puedes estar segura de que va a ser más fácil conocer a tu pareja.

 

3. Conócete a ti misma

 

4. Asegúrate de que es el indicado

Conoce a muchas personas y convive con muchos amigos, incluso ten un par de relaciones antes de llegar al altar. Usa esto como herramienta y haz una lista de las cosas que te gustan y no te gustan de las personas, si tu pareja tiene muchas (o todas) las cualidades, vas a estar más tranquila de que es tu príncipe azul.

 

4. Asegúrate de que es el indicado

 

5. Vivir sola (o vivir juntos antes)

Vivir sola (aunque sea por un tiempo) te da la experiencia de valerte por ti misma y saber de qué va la vida. Vivir juntos antes de casarse, también podría hacer la diferencia. Debido a que conocerían cómo son día y noche, con esto comprobarían si realmente pueden compartir sus vidas; recuerda que nada es fácil (al menos al principio).

 

5. Vivir juntos antes

 

6. Superen una gran pelea

Pelear es parte de la vida en pareja, pero ¡cuidado! Debes saber hasta dónde es sano y hasta dónde no. Si tienen una gran pelea por algo importante y logran superarlo y llegar juntos a un acuerdo, ya están del otro lado. Es la prueba de que podrán superar cualquier cosa juntos.

 

6. Superen una gran pelea

 

7. Convivan suficiente con la familia y amigos de ambos

Conocer a la familia y amigos de ambos resulta muy importante tomando en cuenta que quieren compartir sus vidas, ya que las personas que ambos quieren se volverá parte de su entorno.

 

7. Convivan con familia y amigos

 

8. Tengan claras sus metas a futuro

Tener metas juntos para su próxima vida en pareja es un gran aliciente para trabajar en equipo y lograr lo que se proponen de la mano. Recuerda que al casarte debes convertirte en un súper dúo dinámico con tu galán.

 

8. Tengan claras sus metas a futuro

 

9. Aprendan a cocinar y limpiar (al menos lo básico)

Es importante que ambos sepan limpiar la casa y cocinar, por lo menos lo más básico, el equipo que van a formar juntos también va a servir para mantener todo bajo control en casa.

 

9. Aprendan a cocinar y limpiar

 

10. Tengan sus finanzas bajo control

Es importante que antes de dar el gran paso intenten ser organizados por separado con sus finanzas. Al contraer matrimonio y volverse una unidad deberán administrar lo mejor posible lo que ambos ganen. Tengan un trabajo fijo y ahorren, esto les hará las cosas mucho más fáciles.

 

10. Tengan sus finanzas bajo control

 

Ve tachando esta lista y ya verás que al llegar al altar te sentirás la más plena y dichosa. La idea es que te conozcas y conozcas lo mejor posible a la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, esto les dará mucha más fuerza y los ayudará a salir adelante de cualquier situación.

Vive, conoce, ama y sé feliz. En Mundo Rosa te deseamos la mayor felicidad siempre y estamos felices de que nos dejes compartir esta gran experiencia contigo.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story