FASHION WORLD

8 Ideas para llevar parches en tu ropa

Uno de los must que regresan del pasado y en definitiva no te puedes perder en esta temporada primavera – verano, son los divertidos (y coloridos) parches en la ropa.

Los podemos ver en jeans, sudaderas, playeras, vestidos, chaquetas camisas… ¡y hasta bolsos y tenis! Seguro cada una de nosotras tuvo su propia opinión acerca de la inolvidable moda de los parches que invadió la época de los 90’s.

Si como nosotras eres de las que la amaba, tienes que seguir leyendo porque te traemos las mejores opciones para personalizar tus prendas.

 

1. Parches en jeans

Si encontraste esos jeans que quizá ya no usas tanto porque te parecen aburridos o sin chiste, te damos algunas ideas para que veas cómo poniéndole un par de parches, van a estar como nuevos y ¡no te los vas a querer quitar!

 

Parche en jeans

 

Parches en jeans

 

Parches jeans

 

 

2. Parches en sudaderas y suéteres

Para este tipo de prendas lo mejor es usar parches pequeños y coloridos, pueden ser por delante, atrás o en la parte de los brazos, ¿qué tal estos diseños?

 

Parche en suéter

 

Parche en sudadera

 

Parches sudadera

 

3. Parches en playeras

La playeras son una de las prendas que más se prestan para usar los divertidos parches, pues suele haber de todo tipo de colores; si son lisas tienes todo un lienzo para ponerlos a tu gusto.

 

Parche en playera blanca

 

Parches playera


Parche en playera

 

4. Parches en vestidos

Si tu prenda favorita de esta temporada son los vestidos, aquí te dejamos estas ideas lindísimas para agregar color y una onda original a tu outfit preferido.

 

Parche vestido

 

Parches en vestido

 

Parches vestido

 

5. Parches en chaquetas

Las chaquetas son una de las prendas más cool para adornar con parches. Puedes lucir distintos modelos de estos que quedan perfectos con diversas telas y colores. Las chaquetas de mezclilla con parches nos parecen lo mejor, ¿ustedes qué creen?

 

Parche en chaqueta

 

Parches chaqueta

 

Parches en chaqueta mezclilla

 

6. Parches en camisas

Si quieres darle un toque menos informal a esa camisa aburrida, ¡tu mejor opción son los parches! Convierte tu prenda en lo que tú quieras con los diseños que más te gusten.

 

Parches en camisa

 

Parche en camisa

 

Parches en camisa mezclilla

 

7. Parches en bolsos y backpacks

En lo que a bolsas y backpacks se refiere, los parches le dan ese toque diferente y divertido que queremos en nuestros accesorios. Si tienes alguna bolsa que veas muy aburrida, ¡haz la prueba, te va a encantar!

 

Parche en backpack

 

Parche en bolso

 

Parches en backpack mezclilla

 

8. Parches en tenis

Los parches pueden funcionar hasta en nuestros tenis. Pon color y diseño en tus pies y sé parte de esta moda noventera.

 

Parche tenis

 

Parches en tenis

 

Parches tenis

 

 

Combina los parches con tus outfits y sé parte del regreso de esta moda pop que seguro amarás. Estamos esperando a que compartas con nosotros cómo usas los tuyos.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story