Beauty Tips, Lifestyle

La 5 mejores apps de belleza

Actualmente existe una aplicación prácticamente para cubrir cualquier necesidad, desde entretenimiento hasta servicios. Y el mundo de la belleza no podía quedarse atrás para que logres cualquier look desde la comodidad de tu smartphone.

En Mundo Rosa nos dimos a la tarea de buscar las mejores beautyapps que existen en el ciberespacio actualmente, lo mejor de todo es que son gratis y están disponibles para IOS y Android.

Estas aplicaciones te servirán a la perfección cuando necesites maquillarte para una ocasión especial, además de que son una excelente herramienta para experimentar según tu piel y forma del rostro los colores que mejor te van.

 

1. Makeup Genious

Esta app es una maravilla y muy sencilla de usar. Gracias a esta aplicación descubrirás los tonos de labiales, sombra y rubor que mejor vaya con tu tono de piel. Lo novedoso también es que puedes apreciar el look de distintos ángulos.

 

1

 

2. Perfect 365

Perfecta para retocar tus selfies con sólo pulsar un boton tendrás la oportunidad de probar decenas de plantillas de maquillaje predeterminadas en tus fotos, tomando como inspitación las últimas tendencias de belleza o si prefieres ser más atevida puedes crear tus propios estilos.

 

2

 

3. Beautiful Me

Esta aplicación permite la detección instantánea de perfil de tu piel. Analiza tus fotos de Facebook y te muestra distintos informes, en donde puedes descubrir cómo fue cambiando tu piel con el paso de tiempo, cómo estás envejeciendo o qué productos le quedarían mejor a tu piel. Sin duda esta app no puede faltar en tu smartphone.

 

3

 

4. Glam Now

Gracias a esta app puedes reservar en tu salón de belleza o spa favorito desde la comodidad de tu smarphone, actualmente solamente está disponible en la Ciudad de México y Monterrey, esperemos que pronto se extiendan y todas pondamos disfrutar de sus maravillosos beneficios.

 

4

 

5. Miora

Al igual que la anterior Miora es tu mejor herramienta cuando necesitas algún servicio de belleza pero a nivel latinoamérica. Además te ofrece descuentos y consejos de belleza, todo en un mismo lugar. EN México sólo está disponible dentro de la Ciudad de México.

 

5

 

Con estas apps adiós a los pretextos para no lucir la mejor versión de ti, te invitamos a que las descargues y las pruebes, verás como pronto se vuelven en un most en tu celular.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story