Cine y más, Entretenimiento, Lifestyle

8 lecciones de vida que nos dejó Mean Girls

Si sabes el significado de “fetch” seguramente te has aprendido más de un dialogo de Mean Girls, una de nuestras películas favoritas por siempre. 

Desde que las plásticas hicieron su aparición supimos que un par de palabras malintencionadas pueden destruir muchísimo más que el peor de los golpes.

El drama que nos rodea, puede seguir muchísimo después de que superamos la etapa de la preparatoria, por eso les dejamos 8 importantes que nos dejó Mean Girls <3.

 

1. El dress code importa

“On Wednesdays we wear pink!”. No importa la edad que tengas, ni a lo que te dediques, el planear lo que usarás en la escuela o para una ocasión especial y hasta para la oficina es sumamente importante y aunque puede ser estresante, debes aprender a vestirte para cada lugar y evento.

 

on wednesdays

 

2. Las leyes de la selva a veces aplican al mundo humanos

Cady al venir de África descubre poco a poco que las leyes de ese mundo salvaje al que estaba acostumbrada no son tan diferentes a las del mundo de las chicas, solo que nosotras somos un poco más sutiles e inteligentes.

 

las reglas de africa

 

3. Cuidado con las frenemies

No hay nada peor que descubrir que aquella persona en la que confías ciegamente, tiene dobles intenciones contigo, busca sabotearte en secreto, habla mal de ti y no es genuinamente feliz de tus logros, por eso no es que seas desconfiada, pero si ten mucho cuidado con las personas que dejas entrar a tu vida.

 

frenemies

 

4. That’s so fetch

Si no hay ninguna palabra que alcance a expresar lo que sientes, tú como Gretchen, (una de nuestras plásticas favoritas) puedes inventar conceptos que para ti describan exactamente lo que quieres decir.

 

so fetch

 

5. Si quieres destruir a alguien inicia un rumor

El libro del mal fue capaz de destruir la confianza y las amistades que en apariencia eran las más sólidas, pues como dicen por ahí “las palabras siempre hieren más que los golpes”, por eso es mejor siempre pensar dos veces lo que dejamos salir de nosotros para no lastimar a nadie.

 

burn book

 

6. No vivas una doble vida

Aunque el plan de Janis, Cady y Damian parecía funcionar a la perfección, Cady fue absorbida por el estilo de vida de las plásticas, convirtiéndose sin querer en una versión aun peor que Regina, quien por lo menos era leal a sus convicciones.

 

doble vida

 

7. Confía en tus diferencias

Cady finge ser mala en matemáticas para atraer la atención de Aaron ¿Te suena? No tienes que pretender ser nada para agradar a nadie, cada uno tiene habilidades, características y personalidades distintas que tal vez nos hacen sentir incomodos, pero que son nuestra arma para aportar algo diferente al mundo y destacar.

 

diferencias

 

8. You can’t sit with us

Si quieres madurar, asume tus responsabilidades, todos tarde o temprano tenemos que hacernos cargo de esos pequeños o grandes errores que cometimos; pero si de verdad eres consciente de que te equivocaste, aprenderás a no volver a equivocar de la misma forma, Regina se equivocó muchas veces y aprendió a la mala que las reglas son para todos.

 

youcantsit
Seguramente esta película también te hizo aprender más de lo que imaginas, y cuando tienes la oportunidad seguro no te la pierdes ¿Nos compartes lo que aprendiste con ellas?

“Llamar a alguien gordo no te hace más delgado, llamar a alguien estúpido no te hace más inteligente y arruinarle la vida a otra persona no te hará más feliz”.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story