Beauty Tips, Chicos

6 Tendencias en hairstyles para hombres en 2016

En Mundo Rosa queremos consentir a nuestros seguidores, así que preparamos una nota con las últimas tendencias en estilos de cabello para este año. ¡Elige la que mejor vaya con tu personalidad!

Recuerda que cuidar nuestra imagen es fundamental y para causar la mejor impresión, es básico un buen corte de cabello. Antes de tomar la decisión no olvides consultar a un estilista profesional que te ayudará a identificar el que mejor vaya contigo.

1. Corte clásico

Uno de mis cortes favoritos y que jamás pasará de moda sin duda es el clásico. Se trata de un estilo corto rebajando los lados con tijera, agregando un partido lateral, peinándolo de lado y agregando volumen a la parte superior.

 

1

 

2. Corte tipo “Man Bun”

Un corte que está muy en tendencia sobre todo en la cultura “hipster” y que no requiere muchos cuidados es el estilo largo/largo medio. En temporada de calor lo ideal es agarrarlo con un chongo creando un estilo desenfadado y natural.

 

2

 

3. Corte rapado

Un estilo arriesgado pero muy varonil, si lo sabes portar con una barba cuidada lucirá bastante bien. Este corte es ideal para las caras cuadradas y ovaladas.

 

3

 

4. Corte con tupé

Bastante de moda, consta de tener la parte superior del cabello mucho más larga que los lados y lo que no muchos saben es que este peinado se lográ con ayuda de la secadora. Para agregar volumen péinalo hacia atrás con la secadora y dale un efecto natural, agrega cera para un mejor acabado.

 

4

 

5. Corte “Under Cut”

Se trata de mantener el largo en la parte central y en los lados utilizar maquina de diferentes números para un efecto degradado. Este tipo de corte sin duda es para las personas más atrevidas.

 

5

 

6. Para cabello rizado

Es uno de los estilos más complicados de mantener para no lucir desalineados. Podemos darle forma con tijera por los lados y por la parte superior ayudarnos con una crema moldeadora para definir los chinos.

 

6

 

 

¿Cuál estilo va más contigo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story