FASHION WORLD

5 Opciones increíbles para combinar tu bomber jacket

Como toda una fashionista, esta temporada no puede faltar una hermosa “bomber jacket” en tu armario. Esta prenda está creciendo rápidamente en el “street style”, seguramente ya habrás visto a varias “celebs” usarlas.

Esta chaqueta se ha convertido en la favorita de las “it girls”, se caracteriza por tener poco de volumen y una gran cantidad de texturas, colores, diseños, etc. Es perfecta para combinar con jeans, leather pants y hasta con una falda tipo lápiz.

Utiliza esta prenda para darle un toque chic a tu outfit y qué mejor sin gastar mucho dinero, ya que podemos encontrar esta icónica prenda en tiendas “low cost”.

1. Con jeans

Utiliza una “bomber jaket” con unos “skinny jeans”, puedes agregarle unos zapatos altos para un look un poco más formal.

 

Jeans Collage

 

2. Con leggins

Agrégala a tu look “sporty” y lucirás totalmente increíble. Apuesta por  unos sneakers y lucirás completamente espectacular.

 

Leggins Collage

 

3. Con faldas o vestidos

Esta prenda le dará un toque único a tu look, ya que puede ir con un vestido casual o uno más formal, de cualquier forma resaltarás en cualquier lugar.

 

Falda Collage (1)

 

4. Con un outfit formal

Puedes emplear una “bomber jacket” a la hora de elegir un outfit para oficina. Puedes ir dándole un toque más relajado por si después de trabajar tienes plan con tus amigas.

 

Formal Collage

 

5. Con short

Para estos días de calor y que después llueve por las tardes, una “bomber” nos sacará del apuro en nuestra ciudad.

 

Short Collage (1)

 

¡Atrévete a llevar esta prenda en tu “street style” de la semana, arriésgate con los estampado o con alguna que sea metálica!

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story