Wellness

5 Apps que te harán la vida más sencilla

Como mujeres, a veces necesitamos que nos den una ayudadita con las mil actividades que tenemos durante el día, por eso en Mundo Rosa nos dimos a la tarea de buscar aplicaciones que cumplan esa función. ¡Así que sácale provecho a la tecnología y descarga estas increíbles apps!

Chicas, en esta ocasión les recomendamos cinco apps de gran utilidad para toda mujer, con ellas podrán llevar registro desde su ciclo menstrual hasta finanzas, ejercicio y recetas saludables. Sin duda, son cinco aplicaciones prácticas para facilitar nuestro estilo de vida. ¡No dejen de probarlas!

 

1. Para monitorear el ciclo menstrual

Una app para llevar registro de tu ciclo menstrual y detalles femeninos muy recomendable es Clue, es muy fácil de utilizar y te ayuda a conocerte un poco más, ya que, no sólo registras el día que inicia tu “periodo”, diariamente  puedes registrar estado de ánimo, detalles de tu salud, actividad sexual, ejercicios, etc.

Es de gran utilidad tanto si estás buscando quedar embarazado o al contrario, también te ayuda con la planificación para evitar un embarazo. Clue tiene una variedad de opciones para que puedas registrar tus datos sobre métodos anticonceptivos y a su vez tiene una gráfica muy amigable donde te muestra “La ventana de Fertilidad” que son los días que te recomienda tener actividad sexual si lo que estás buscando es un bebé.

Y si además, eres una mujer de “ciclos irregulares” esta app te va a encantar, ya que en automático te envía alertas sobre el próximo inicio de periodo y también te alerta cuando está por comenzar tu síndrome premenstrual, así que entre más registros lleves será más exacta y te dará más beneficios. ¡Anímate a probarla!

 

CLUE

 

2. ¡Ropa, ropa y más ropa!

Si eres fanática de la moda, esta app es para ti,  Trendier fue diseñada para que  podamos renovar el armario sin gastar grandes cantidades, ya que además de poder comprar ropa, zapatos y accesorios con grandes descuentos, también puedes vender tu ropa; seguro que tienes en tu armario ropa que está como nueva y ya no la utilizas.

Así que  si quieres recuperar dinero de compras de pánico que hiciste o necesitas renovar tu clóset, no esperes más y descarga Trendier, es muy sencillo utilizarla y además aquí encuentras las ofertas de  ropa de “fashion bloggers”.

 

trendier

 

3. Rutinas de ejercicio

Nike Training Club es una app muy completa para hacer tus rutinas de ejercicio, sin importar dónde te encuentres. En esta app encontrarás muchas opciones de ejercicios ideales para mujeres, ya no tendrás excusa para no hacer ejercicio.

NT+C es una app súper completa que te ayuda a personalizar tu rutina de acuerdo a tus objetivos, tiene ejercicios especiales si lo que buscas es adelgazar, recomendaciones de ejercicios si tu objetivo es tonificar, y más ejercicios si lo que deseas es mayor resistencia.

Además puedes elegir el nivel de dificultad de principiante a avanzado, ¡pruébala! te encantará ir logrando tu programa de ejercicios, y sobre todo ir viendo tus resultados, recuerda que la clave está en la constancia.

 

nike

 

4. Para administrar tus finanzas

Si eres de las que en ocasiones gasta el total de su quincena y no sabe ni en qué, o por el contrario si eres súper organizada con tus finanzas, para cualquiera de las dos, Monefy te facilitará el control de tus ingresos.

En Monefy puedes registrar tus entradas de dinero y gastos, es perfecta para llevar el control a detalle de tus finanzas. Te invitamos a probarla, sobre todo si quieres hacer ajustes en tu presupuesto.

Muchas veces hacemos gastos innecesarios o “gastos hormiga” y con Monefy es muy sencillo identificarlos, sólo tienes que hacer tu registro diariamente y al final del mes podrás ver una gráfica y saber “a dónde se va tu dinero”, podrás comparar y medir tus objetivos financieros de un mes a otro, etc.

 

monefy

 

5. Guía para comer saludable

Si lo que buscas son ideas para comer de forma saludable sin que sea un gran sacrificio, te recomendamos la app “Recetas de Ensaladas” donde podrás encontrar gran variedad de recetas para crear deliciosas ensaladas.

Lo mejor de esta App es que puedes hacer la búsqueda en base a tus ingredientes favoritos, también tiene una gran cantidad de opciones distribuidas por categorías como ensaladas de fruta, con pollo, camarones, atún, etc.

Con esta app obtendrás varias formas de preparar tu ensalada con los ingredientes que más te gustan e inclusive tendrás opciones de ensaladas para niños. ¡Te van a encantar!

 

recetas

 

 

¿Qué esperas para descargar estas increíbles aplicaciones y hacer tu vida más práctica? Cuéntanos qué otras aplicaciones has descargado.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story