FASHION WORLD

4 Outfits con corte “midi” que debes probar en tu look

Esta temporada se ha caracterizado por traer de regreso un estilo más clásico, lleno de elegancia y glamour, mismo que nos recuerda a la elegancia de Audrey Hepburn y a la sensualidad de Marilyn Monroe.

Sin necesidad de mostrar de más podemos conseguir looks dignos de estas dos divas del cine, así que diles adiós a todas tus minis y dale la bienvenida a las “midi”, un nuevo estilo de faldas y vestidos que se han apoderado del corazón de todas las “it girls” y modelos, además de conquistar los “street style” de todo el mundo.

La característica principal de este tipo de prenda es que su largo llega exactamente a media pierna, eso combinado con el corte “A” consigue el toque exacto de feminidad y elegancia que todas merecen presumir en esta primavera verano.

 

1. Midi skirt estampada

Perfectas para look formales, informales y para cualquier ocasión, te darán ese toque de diversión y frescura que solo un estampado puede lograr, eso sin dejar de lado la sensualidad que conseguirás sin necesidad de abusar de los escotes o el largo de una prenda.

 

estampado
2. Midi skirt en color sólido

Si lo que buscas es lograr un look más informal, prueba con una de este tipo, ya que son perfectas para combinarlas con t-shirts, chamarras de piel, estampados, flats, sandalias… ¡En fin!, eres libre de crear y divertirte para conseguir reflejar tu propio estilo adaptando esta tendencia a tu día a día .

 

solido

 

3. Midi dress

Es como viajar a los años 50’s donde las chicas “pin up” eran las reinas de la pista, así es como se describiría la imagen que recrean este tipo de vestidos que además de estilizar tu figura te harán lucir sexy como cualquiera chica “pin up” pero con la elegancia que solo Audrey Hepburn tenía al portar este tipo de vestidos.

 

dresss
4. Midi dress formal

La temporada de graduaciones se acerca cada vez más y los midi dress podrán hacerte lucir increíble de una manera más clásica, si no eres de las chicas acostumbradas a llamar la atención este tipo de vestido será tu mejor aliado para esa noche.

Anímate a salir del estereotipo que dice que para ser sexy entre más corto mejor, y anímate a jugar con las midi skirts que sin duda alguna llegará a ser una de tus tendencias favoritas, después de haberlas usado.

 

formal

 

 

Recuerda que lo importante es tu comodidad y darle estilo propio a cualquier prenda que decidas implementar en tus outfits. ¿Qué “midi” va más contigo?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story