Wellness

3 Cambios físicos que toda mujer experimenta después de los 25

A partir de la adolescencia, las mujeres comienzan una serie de cambios que van a definir nuestro cuerpo y salud.

Estos cambios se hacen más patentes a partir de los 25 años, pues a esta edad se asientan las bases del organismo en la mayoría de las mujeres.

Al tener conocimiento sobre cuáles son esos cambios tan comunes en las mujeres, es más sencillo poder lidiar con ellos y sabrás qué significado tienen en tu desarrollo.

El día de hoy les vamos a comentar sobre algunos cambios, así podrás sentirte identificada y sabrás como lidiar con ellos de la mejor manera.

 

1. Acné

Hay chicas que sobreviven a la adolescencia con un cutis de envidia, y luego de la nada, después de los 25 les comienza aparecer acné. Esto es debido a las alteraciones que provocan los cambios hormonales, fumar, el uso de cosméticos inadecuados y la mala alimentación.

 

acne

 

2. Cambios en el peso

Muchas mujeres sufren con el peso corporal por lo que se la viven en dietas eternas que a la larga provoca una mala alimentación. Hacer dieta es sinónimo de comer bien y sano, por lo que no debes tener una relación tensa con la comida, al contrario, hay que disfrutarla.

Para ello necesitas conocer tu cuerpo, saber qué alimentos le caen bien y cuáles de plano no, cada cuerpo es diferente por lo que si a tu amiga le funcionó una dieta es probable que a ti no.

 

mujeraldia_bascula_4b609b0339ad3d71fd3d28d4d

 

3. Rostro delgado

Después de los 25, comienzan a desaparecer los cachetes, ya que conforme crecemos, la grasa subcutánea va disminuyendo y por ello comenzamos a perder volumen en nuestra cara, particularmente en las mejillas.

 

face

 

 

Estos son algunos cambios que experimenta el cuerpo, te recomendamos sacarle el mayor provecho a esta etapa de tu vida.¡Recuerda que para verte bien por fuera es necesario comenzar desde el interior, acepta tu cuerpo y conócelo!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story