Chicos

10 Galanes que nos hacían suspirar en Gossip Girl

¿Quién no recuerda Gossip Girl? Sí, esa serie de televisión que finalizó hace algunos ayeres, pero que dejó a millones de fans por todo el mundo, ya que la historia efectivamente se encontraba llena de intriga, drama, romance, moda y sobre todo chicos guapos.

Por si no lo sabías, la afamada serie se encuentra inspirada en los libros de Cecily von Ziegesar y en TV, fueron 6 las temporadas que nos contaron los mejores chismes de la elite de Manhattan.

Todos en Mundo Rosa nos enamoramos de la problemática relación entre Blair Waldorf y Chuck Bass, el estilo de vestir de Serena van der Woodsen, de los ojos azules de Nate Archibald y por supuesto del estilo tan hipster de Dan Humphrey.

Es por eso que hoy te haremos un top 10 con los galanes más galanes que nos deleitaron con su presencia durante toda la historia de “La chica indiscreta”. ¿Lista para recordar? Empecemos…

 

10. Connor Paolo, el mejor hermano del mundo

El pequeño hermano de la protagonista hacía suspirar a más de una de las cientos de Teenagers que veían la serie, a pesar de su preferencia sexual Eric van der Woodsen robaba corazones y nos hacía desear tener un hermano como él. ¡Miles de aplausos para Connor!

 

Connor Paolo

 

9. Sebastian Stan, antes del superhéroe

El afamado actor antes de dar vida al misterioso Bucky en la historia cinematográfica del Capitán América, formó parte del cast de GG, interpretando a Carter Baizen quien solía meter en serios problemas a los protagonistas cada vez que aparecía.

Podemos decir que Sebastian era el chico problema más atractivo de todo Manhattan. ¿Qué dicen?

 

Sebastian Stan

 

8. Kevin Zegers, la maldad hecha capítulo

¿Qué sería de GG sin los chicos malos? Otro Bad Boy sin duda alguna fue Kevin Zegers, quién interpretó al descarrilado Damien Daalgard personaje que complico la vida de la pequeña Jenny.

Aunque fueron pocas sus apariciones, Kevin conquisto a las fanáticas de la serie, posterior a su participación, el joven actor robó más suspiros en la película Cazadores de sombras ¿se acuerdan?

 

Kevin Zegers

 

7. Aaron Tveit, el primo incómodo

Sí algo hay en Gossip Girl, son los romances inesperados y Tripp van der Bilt (primo de Nate) logró conquistar el corazón de Serena, nuestra rubia consentida, todo iba bien hasta que descubrimos que estaba casado ¡así no se puede!

Aaron además de dedicarse a la actuación es un excelente cantante y lo ha demostrado con su participación en películas musicales tales como Los Miserables, además el año pasado interpreto a Dany Zuko en Grease Live ¡Fantástico!

 

aaron

 

6. Hugo Becker, todo sabe mejor con un toque francés

Seguro recordaron a Louis Grimaldi ¿cierto? el apuesto miembro de la realeza que impresionó a la reina del Constance: Blair Waldorf y que también estuvo a punto de desposarla con una boda de ensueño, la cual envidiaremos todos los días de nuestra vida

En Mundo Rosa aseguramos que su aparición dio un giro inesperado a la serie, además que pudimos deleitarnos con ese acento francés con el que aseguramos, también tú caerías redondita.

 

Hugo Becker

 

5. Matthew Settle ¡El papá más guapo!

Sin duda alguna uno de los principales atractivos visuales era Rufus Humphrey el mismísimo papá de Dan y de Jenny Humphrey. Aunque nos hacía enojar demasiado por sus malas decisiones, siempre, pero siempre lo querremos.

¿Te gustaría tener un suegro como él?

 

Matthew Settle

 

4. Shiloh Fernandez

Si algo nos gustaba del programa de TV, era que sin duda alguna siempre se renovaba y prueba de ello es la participación de Shilo, quién dio vida al joven Rufus Humphrey en un capítulo especial dónde pudimos ver la historia de amor entre él y la joven Lily van der Woodsen.

Inclusive durante la temporada, llegó el rumor que podríamos ver en un spinoff con la historia completa entre el joven rockero y la niña rica más popular de NY ¿ustedes la verían?

 

Shiloh Fernandez

 

3. Penn Badgley, el chico solitario

Describir a Dan Humphrey es muy fácil, ya que es un joven apuesto, intelectual, buena onda… El papel que interpretó Penn conquisto al público, además de que se convirtió en un claro ejemplo de realizar tus sueños a pesar de todo.

Por supuesto nuestro chico solitario se convirtió en escritor y se quedó con la rubia de la historia. En la vida real también cumplió su sueño de ser músico.

 

Penn Badgley

 

2. Chace Crawford, el chico ideal

Sin duda alguna Nate Archibald es el chico perfecto, inteligente, caballeroso, atento, romántico y más, así que Chace ganó miles de nuestros corazones con su personaje tan perfecto, porque aceptémoslo chicas, chicos así casi ya no quedan.

Además sabías que Chace se convirtió en modelo, fue la imagen de un prestigiado perfume en Estados Unidos y participo en un video con

Lady Gaga ¿ya lo vieron?

 

Chace Crawford

 

1. Ed Westick, todas y todos lo aman

Lo mejor lo dejamos al final, ya que Chuck Bass se convirtió en nuestro personaje favorito gracias a sus sarcasmos, su elegancia, su forma tan única de vestir y por supuesto, por el gran amor que le tenía a nuestra querida Queen B.

Ed Westick se convirtió en el Romeo del nuevo milenio y a pesar de que ya tiene más de 3 años que concluyo la serie, hasta la fecha el nombre de Chuck Bass sigue sonando, decorando las redes sociales y por supuesto citando sus frases tan célebres.

¿Sabías que Ed también tiene una banda? Así es, aunque no dejo de todo la actuación el joven de 28 años es el líder de The Filthy Youth agrupación de rock con la que está solidificando su carrera. ¡Lo amamos!

 

Chuck Bass

 

por supuesto no todo en Gossip Girl son chicos guapos, al contrario, sí conocen la serie, sabrán que es una historia llena de altas y bajas, situaciones con las que nos identificamos y por supuesto AMISTAD.

Pero si no la has visto ¡Aquí ya te dimos 10 razones por las cuales tienes que volverte fan!
XOXO

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story