Cine y más, FASHION WORLD

Los 7 vestidos de novia más bellos del cine

En las películas de Hollywood existen vestidos de novia que parecen de cuento y hasta un poco inalcanzables, pero que valen la pena recordar para volver a suspirar por ellos. ¡Mira la lista de nuestros 7 vestidos favoritos del cine!

7. Los fantasmas de mi ex

 

Jennifer Garner lució como toda una novia radiante en “Los fantasmas de mi ex”, gracias al vestido que utilizó en la cinta creado por el diseñador español Manuel Mota.

Para la elaboración de esta prenda nupcial, Mota utilizó incrustaciones de cristal en todo el vestido, diseñó un escote strapless y para darle un toque más femenino y delicado le añadió encaje a la falda.

 

Los fantasmas de mi ex

 

6. Funny Face

 

La icónica prenda nupcial que Audrey Hepburn vistió en la película “Funny Face” fue diseñada por Givenchy, quien continuó con el estilo sencillo de la actriz y creó un vestido de novia de manga corta, una falda amplia de crinolina ceñida a la cintura y como toque especial unos guantes blancos.

Con esta original prenda Hepburn nos enseña que cualquier mujer tímida puede lucir coqueta y muy femenina en un vestido de novia corto.

 

Funny Face

 

5. El Diario de la Princesa 2

 

El elegante vestido de novia que Anne Hathaway lleva en la segunda entrega de “El Diario de la Princesa” se caracteriza por tener mangas de encaje, una falda recta y un escote mesurado; además fue creado por Valentino.

Gracias al precioso diseño de esta prenda, la actriz luce como toda una verdadera integrante de cualquier familia real. ¿Te gusta?

 

El diario de la princesa

 

4. Los juegos del Hambre: En llamas

 

La encargada del vestuario de esta cinta Trish Summerville, decidió llamar a la famosa diseñadora originaria de Indonesia Tex Saverio, para que hiciera el vestido de novia de Katniss Everdeen.

Después de ver el modelo original en la colección primavera-verano 2011 de Saverio, la vestuarista pensó que el estilo exuberante  de la diseñadora iba de acuerdo con el ambiente futurista de la película, por lo que ambas acordaron modificar la prenda. Incorporaron un corsé metálico, plumas cortadas con láser en la falda y un lazo en el hombro para evocar la figura de un sinsajo.

 

Los juegos del hambre

 

3. La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1

 

Este precioso vestido que la actriz Kristen Stewart llevó para la boda de su personaje Bella Swan, fue creado por Carolina Herrera. Esta prenda fue elaborada a mano, a la medida de la actriz y su confección requirió de 6 meses.

La famosa diseñadora se inspiró en los años 20 y en la personalidad tímida del personaje de Bella para crear un vestido con líneas por delante, un escote conservador, mangas largas, pero con un seductor detalle en la espalda hecho de encaje.

 

Amanecer

 

2. Guerra de novias

 

Kate Hudson lució como toda una novia enamorada gracias al hermoso vestido que la afamada diseñadora Vera Wang confeccionó para su personaje de Liv Lerner en la película “Guerra de novias”.

Wang creó para la actriz un vestido con escote de corazón, un corsé bordado con flores, una amplía falda de tul y y para completar el look princesa una cinta a juego de terciopelo color malva.

 

Guerra de novias

 

1. Sex and the City

 

Sin duda uno de los vestidos de novia más recordados del cine fue el que lució el personaje de Carrie Bradshaw para la película “Sex and the City” en 2008.

El diseño de este vestido estuvo a cargo de Vivienne Westwood y estaba formado por un ajustado corsé de corte en “V”,  acompañado por una imponente falda voluminosa en capas y por último Carrie decidió arriesgarse con un tocado de plumas verdes para el pelo digno de una fashionista de New York <3.

 

Sex and the city

 

 

Definitivamente los vestidos de novia de Hollywood son una inagotable fuente de admiración y roba suspiros, pero estas prendas también pueden ser nuestra mayor inspiración para lucirnos en el día de nuestra boda. ¿Cuál fue tu favorito?

 

 

Colaboración de Rosario Hernández

Tengo 24 años, devoro libros románticos al estilo Jane Austen, me encanta el sushi, las naranjas sin semilla, soy adicta en secreto a los Blogs de Moda o Viajes y jamás me visto de amarillo.

Twitter: @marche_moda

Blog: https://marchedemoda.wordpress.com/

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story