Cine y más, Entretenimiento, FASHION WORLD

6 Outfits inspirados en Summer

El estilo de Zooey Deschanel en “500 días con ella” es uno de nuestros favoritos del cine. Te damos algunas propuestas para hacer tus outfits con el color que más usaron en sus looks.

“500 días con ella” fue la comedia romántica que nos mostró que los amores platónicos son culpa de las películas sentimentales y que los amigos con derecho no siempre terminan siendo una pareja.

Lo que sí nos enseña esta cinta es que puedes vestir el color azul de muchas maneras distintas, el truco está en combinar música de The Smiths y Regina Spektor, más un estilo femenino, alegre y de los años 60´s, como lo hace el personaje de Summer.

¡Aquí algunas ideas para llevar este tono!

 

1. Shorts

A la protagonista de esta película le gusta vestir shorts de corte a la cintura y con botones dorados. Además nos muestra que esta prenda es muy versátil, ya que puedes utilizarla en invierno, con unas medias, como lo hace Summer, o en verano para lucir tus piernas.

 

short-azul

 

2. Vestido retro

A Summer le encanta llevar el estilo de los años sesenta, incluso en su corte de cabello, y lo demuestra usando un precioso vestido estampado referente a esa época. Si a ti también te gustan los vestidos puedes usar uno vintage para darle un estilo retro y femenino a tu ropa.

 

Vestido retro

 

3. Suéter con estampado

Los suéteres de lana o algodón con diferentes bordados son los favoritos de Summer y los combina con faldas. Gracias a este tipo de prendas ella nos enseña que puedes vestir diferentes tonalidades de azul, más una camisa blanca y ya tienes el toque tierno que le falta a tu outfit.

 

Suéter

 

4. Falda midi

Una falda larga azul con corte a la cintura, puede ser una prenda formal para utilizar en el trabajo, o al menos eso nos mostró Summer en 500 días con ella. Este tipo de faldas te queda perfecto si eres una chica que no le gusta enseñar demasiado pero también quiere verse femenina.

 

Falda midi

 

5. Camisas

Con encaje en el cuello y en las mangas, de mezclilla, azul rey o cielo, a Summer  le gusta usar todo tipo de camisas siempre y cuando sean de su color favorito. Ella nos muestra que esta prenda en diferentes tonalidades la puedes utilizar para todo tipo de situaciones, un evento formal en el trabajo, un picnic con tu novio o simplemente para pasear por la calle.

 

Camisas azules

 

6. Vestidos cortos

Ya sabemos que a la protagonista de esta película ama todos aquellos looks que la hacen ver femenina y por eso una de sus prendas favoritas son los vestidos cortos en azul claro. Con este tipo de ropa Summer nos demuestra que si lo combinamos con un cinturón del mismo tono o más claro, nuestros looks adquieren un toque romántico y divertido.

 

Vestido-corto-azul

 

Y solo podemos decir: ¡Gracias, Summer! Por enseñarnos que podemos vestirnos de nuestro color favorito todos los días sin morir en el intento y por llevar a la pantalla grande ese estilo femenino que tanto nos encanta.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story