Cine y más, Lifestyle

5 veces que nuestras películas y caricaturas favoritas nos engañaron

Si eres de las que siempre quieren llegar al fondo de las cosas, esta nota te fascinará, aunque te advertimos, no leas esto si no quieres arruinar tu infancia.

Sabemos que los humanos siempre buscamos explicaciones hasta para lo que ya está explicado, y muchos de nosotros, al ver un programa, una película o leer un libro nos esforzamos en creer que hay algo más detrás de la historia que nos están contando.

El poder de la imaginación de los fanáticos, aunado a detalles que quizás nunca habíamos notado, da origen a estas teorías del mundo del entretenimiento, que pueden saciar tu ocio pero que si lo analizas también parecen muy lógicas.

 

1. Perlita y Don Cangrejo

Te has preguntado: ¿Dónde está la madre de Perlita?, ¿Por qué Don Cangrejo se esfuerza en cumplir los caprichos de su hija adolescente aún si tiene gastar mucho de su preciado dinero?, ¿De qué carne están hechas las Kangreburguers?

Todas estas preguntas se contestan con la siguiente afirmación: Don cangrejo solo está esperando el momento en que su pequeña hija tenga el tamaño adecuado para abastecerse de carne para sus deliciosas Kangreburguers, pues seguramente la reserva (la madre de Perlita) está por terminarse.

 

perlita

 

2. Rugrats

Es muy probable que conozcas esta teoría, pero la recordamos porque en nuestro afán de arruinar los recuerdos de nuestra infancia tiene muchísima lógica: La soledad, el desequilibrio mental y consumo de drogas de Angélica la llevan a crear amigos imaginarios, representados en los personajes principales: Tommy, Carlitos, Phil y Lili.

Un personaje que sí es real es Susie, quien fue la única amiga real de la desequilibrada Angélica y quien decide crear una serie inspirada en ella.

 

rugrats

 

3. Los Dursley y los Horrocruxes

Cualquiera que conozca un poco del mundo de Harry Potter sabe que los Horrocruxes son malos para cualquiera que esté en contacto con ellos, pues saca los peores instintos de los seres humanos.

También sabemos que a pesar de su aversión a la magia los Dursleys fueron lo suficientemente amables para recibir al huérfano Harry en su hogar, acto de caridad que no se corresponde con lo duros que fueron después, así que algo debe haber sucedido en esos diez años para convertirlos en seres duros y resentidos… es como si hubieran vivido con un Horrocrux bajo las escaleras de su casa todo ese tiempo… ¡Esperen, eso fue justo lo que pasó!

 

dursley

 

4. Los Pokémon son solo energía

Tal vez te hayas dado cuenta que las pokebolas están cubiertas por dentro de espejos y que los Pokemones cuando son capturados se almacenan en forma de un rayo de luz, contenidos dentro viajando a la velocidad de la luz. Al ser criaturas de pura energía se explicaría como es que pueden crear materia como rayos solares, fuego, agua y otros elementos; también se explicaría por qué otras criaturas no pueden ser almacenadas en pokebolas.

Por último esto también explica la evolución de los mismos, los cuales almacenan la experiencia de sus batallas en forma de energía y luego de determinada cantidad pueden liberarla para cambiar su cuerpo de forma definitiva.

 

pokebola

 

5. ¿Carl Fredricksen está muerto?

Si viste Up, sin duda derramaste una o dos lágrimas en el inicio de la película de Up que explica la historia de amor entre Ellie y Carl y después te recuperaste un poco al ver como Carl se elevaba por los aires con su casa diciendo adiós a un mundo ajeno para él.

Pero, ¿acaso te has preguntado si cuando pidió despedirse de su casa en realidad se suicidó para no dejar nunca sus amados recuerdos? ¿Y si todo el viaje fue una especie de reconciliación con la vida para finalmente “ascender” a lo que algunos llaman paraíso? Muy probablemente, pues al final de la película se puede ver como Carl ahora está feliz con su nueva vida acompañando a Russell, quien por cierto nunca es buscado en la película por sus padres.

 

up

 

 

¿Qué opinas de estas teorías? Aunque las historias ya están escritas, siempre es divertido imaginar que hay algo más detrás de nuestras historias favoritas, ¿o no? Si conoces alguna otra o quieres una segunda parte de estas teorías ¡Cuéntanos!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story